å

CONCURSO

¿Quieres participar con un cameo en el doblaje de 'Los Minions'?

eCartelera y Universal Pictures te brindan la oportunidad de intervenir en el doblaje de esta superproducción para prestar tu voz a un personaje secundario. Estreno en cines, el próximo 3 de julio.

Por eCartelera.com 20 de Abril 2015 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Universal Pictures está ultimando los últimos preparativos para la llegada a los cines de la primera aventura cinematográfica en solitario de los personajes amarillos más admirados de los últimos años. 'Los Minions', esos esbirros "robaescenas" capaces de protagonizar las situaciones más divertidas en su afán por hacer su particular visión del mal, han planchado sus monos de trabajo, limpiado sus gafas y peinado sus despobladas caballeras con el objetivo de recibir al público en los cines el próximo 3 de julio.

'Los Minions'

Casi todo está listo... ¡menos una cosa! Aunque Kevin, Stuart, Bob y el resto de sus semejantes dominen su propio idioma y más bien sean parcos en palabras, la población española precisa entender a los protagonistas humanoides. A Scarlett Overkill y su marido, el inventor Herb, les prestarán sus cuerdas vocales Alexandra Jiménez y Quim Gutiérrez, pero todavía queda por ahí algún que otro personaje secundario huérfano de voz y con muchas ganas de hacerse entender.

Con la colaboración de Universal Pictures y con el objetivo de premiar vuestra fidelidad en el décimo aniversario de eCartelera, lanzamos un sorteo muy especial que os permitirá participar en el doblaje de 'Los Minions'. Si quieres realizar un pequeño cameo en el mismo y escuchar tu voz en la gran pantalla en una de las películas más esperadas del próximo verano, tan solo tienes que seguir unos sencillos pasos y participar en nuestro sorteo. ¿Te animas a formar parte de manera directa en la superproducción? ¿Quieres doblar a un personaje secundario? Entérate de cómo conseguirlo leyendo las bases del concurso. Es importante que residas en Madrid o que tengas la posibilidad de acercarte a Madrid para realizar la grabación.

En busca de un referente (malvado)

Desde el principio de los tiempos los Minions han buscado a los amos más despreciables a los que poder servir, pero varios acontecimientos desafortunados les han impedido mantenerlos, así que estos divertidos seres amarillos acaban encontrándose solos. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde adolescente Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir. Tras varios intentos fallidos, darán con los huesos de Scarlet Overkill, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo. Ambientada en los años 60, 'Los Minions' ha sido dirigida por Kyle Balda ('Lorax: En busca de la trúfula perdida') y Pierre Coffin ('Gru 2. Mi villano favorito') a partir de un guion escrito por Brian Lynch ('El gato con botas').

[Bases del concurso de doblaje de 'Los Minions']