å

CHANGE IS COMING

Preparados para el cambio en el nuevo póster de 'Cuatro Fantásticos'

El cuarteto de superhéroes, integrado por Mister Fantástico, Mujer Invisible, Antorcha Humana y La Cosa, se presenta en un nuevo cartel. Estreno en España, el próximo 21 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Abril 2015 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Los Cuatro fantásticos están a punto de volver a asaltar la gran pantalla. Los responsables de esta nueva aventura cinematográfica, demonizada durante su producción por el olvidable resultado de las dos anteriores entregas dirigidas por Tim Story y la continua polémica en torno a los radicales cambios realizados con respecto al material original, están dispuestos a desmarcarse de todo lo visto (y dicho) hasta ahora con lo que aseguran será una historia mucho más oscura y madura.

'Cuatro Fantásticos'

Tras descubrir poco a poco el aspecto que tendrán los cuatro personajes protagonistas, con unos trajes de batalla muy parecidos a los vistos en el universo X-Men, un nuevo tráiler nos ha acercado un poco más al origen de sus superpoderes, adquiridos a través de un funesto experimento, suponiendo también la carta de presentación del Doctor Muerte, también conocido por Dr. Doom, mítico villano que mantiene su característica máscara metalizada y capa verde.

Como viene siendo habitual, este nuevo adelanto en imágenes ha venido acompañado de un póster. En un escenario en ruinas, Reed Richards (Miles Teller), Sue Storm (Kate Mara), Johnny Storm (Michael B. Jordan) y Ben Grimm (Jamie Bell), más conocidos como Mister Fantástico, Mujer Invisible, Antorcha Humana y La Cosa, aparecen con apariencia seria y dispuestos a pasar a la acción. "El cambio está llegando" reza el slogan, acompañado de la fecha de estreno fijada en Estados Unidos para el 8 de julio de 2015. Para disfrutar de la película en nuestro país tendremos que esperar un poco más, en concreto hasta el 21 de agosto.

Marginados con poderes

'Cuatro fantásticos' supone una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de más larga duración del universo Marvel. Pondrá el foco en cuatro jóvenes marginados que serán teletransportados a un peligroso universo paralelo, alterando por completo sus cualidades físicas. Con sus vidas irrevocablemente puestas patas arriba, estos imprevistos superhéroes deberán aprender a dominar sus nuevas habilidades mientras que trabajan juntos por salvar la Tierra de un antiguo amigo que se convirtió en enemigo. Toby Kebbell en la piel de Doctor Muerte, junto a Tim Blake Nelson, Reg E. Cathey o Lance E. Nichols forman también parte del reparto de esta producción que ha sido puesta en manos de Josh Trank ('Chronicle').