å

BODORRIO

Primer teaser tráiler de 'Ahora o nunca', protagonizada por Dani Rovira y María Valverde

Dani Rovira vuelve a la comedia, junto a María Valverde, en la nueva película de María Ripoll, 'Ahora o nunca'. En cines el 19 de junio.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 20 de Abril 2015 | 14:07

Comparte:

¡Comenta!

Después del éxito que tuvo 'Ocho apellidos vascos', han sido muchas las producciones españolas que han decidido decantarse por la comedia. Esta vez, la directora catalana María Ripoll ha decidido coger una situación que existió realmente como fue la crisis de controladores aéreos en España en 2010, perjudicando a miles de usuarios de las aerolíneas durante 72 horas.

 'Ahora o nunca'

De esta forma, Dani Rovira vuelve a la comedia y a embarcarse en una aventura por amor, interpretando a Álex, un joven enamorado y a punto de casarse con Eva, interpretada por María Valverde. Ambos deciden casarse en un pueblo de la campiña inglesa pero una huelga de controladores aéreos evitará que la boda se realice de la manera planeada.

Como se puede ver en el tráiler, la pareja lo tiene todo para tener una boda por todo lo grande pero por culpa de la huelga, ambos jóvenes vivirán aventuras de lo más disparatadas. Clara Lago hace el papel de la amiga de la novia en el film, haciendo un guiño al largometraje de Emilio Martínez Lázaro, volviendo a juntar a Lago y a Rovira. La cantante Melody hará su debut cinematográfico en este film, con un pequeño papel como se puede ver en el tráiler.

Y vuelve 'Ochos apellidos vascos'

Uno de los éxitos más notables y que rompió récords fue 'Ocho apellidos vascos', su secuela, ya confirmada, empezará a rodarse a partir del 11 de mayo, entre Cataluña, Madrid y Sevilla. La película volverá a contar con el elenco original, juntando nuevamente a Dani Rovira y Clara Lago, además de incorporar a Rosa María Sardá, Belén Cuesta y al televisivo Berto Romero. ¿Conseguirán el éxito esperado? Por el momento, podremos ver al dúo Lago-Rovira el próximo 19 de junio con 'Ahora o nunca' en cines.