å

A CORRER

Imágenes inéditas cargadas de acción en el nuevo tráiler internacional de 'Mad Max: Furia en la carretera'

La nueva película de la saga 'Mad Max' estrena nuevo tráiler internacional, dirigida por George Miller con Tom Hardy y Charlize Theron en los papeles protagonistas.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 25 de Abril 2015 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

George Miller se une a la lista de directores que han decidido volver a retomar una saga con gran éxito hace tiempo, en este caso la saga de los 80 'Mad Max'. Lo curioso de este proyecto, es que no cambia de director en la renovación de la franquicia, aunque los actores protagonistas sí son otros, dejando Mel Gibson el legado a Tom Hardy.

 'Mad Max: Furia en la carretera'

En estas nuevas imágenes podemos ver cómo Tom Hardy correrá, luchará, saltará y hará todo lo posible por sobrevivir de una sociedad utópica, dispuesta a destruirle a él y a todo lo que se oponga a sus fines y necesidades. En este camino hacia la supervivencia, conocerá a Furiosa (Charlize Theron) y ambos se aliarán para intentar hacer frente a este infierno y cruzar el desierto vivos.

Lo que más llama la atención del tráiler es las grandes dosis de acción, peleas y explosiones que habrá en la película, dejando un buen sabor de boca en aquellos fans acérrimos de la trilogía original, ya que Miller ha conseguido aumentar la esencia original de la franquicia y adaptarla a los nuevos tiempos, sin dejar de lado el ambiente post-apocalíptico que fluye en todas las películas de 'Mad Max'.

¿Quién es Max Rockatansky?

Todavía no se ha desvelado si habrá una conexión entre el Max Rockatansky de Mel Gibson y el de Tom Hardy, ya que pese a que poseen el mismo nombre, un tráiler que junto a todas las películas de la franquicia dio pie a que pudiera pensarse que hay un vínculo entre ambos personajes y no se trata del mismo. Por el momento, Miller no ha explicado la unión entre estos personajes. 'Mad Max: Furia en la carretera' llegará el próximo 15 de mayo a los cines. ¿Te la vas a perder?