å

RÉCORD

El segundo tráiler de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' consigue 88 millones de visitas en 24 horas

La primera película de la nueva trilogía de la famosa saga 'Star Wars' consigue 88 millones de visitas en su nuevo tráiler, superando a 'Fast & Furious 7', posicionándose como el tráiler más visto en 24 horas.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 20 de Abril 2015 | 14:57

Comparte:

Ver comentarios (1)

Era de esperar que 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' batiera récords, pero ya empieza a hacerlo incluso antes de estrenarse. La saga creada por George Lucas ha vuelto a reactivarse pero en esta ocasión, de la mano de J.J. Abrams, para los amantes de los nostálgicos, se han recuperado tres actores totalmente imprescindibles, de las otras trilogías: Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill.

 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

En la Star Wars Celebration en Anaheim se reveló el segundo teaser tráiler de la película, que en 24 horas había conseguido 88 millones de visitas en YouTube, superando al tráiler de 'Fast & Furious 7' que, por entonces, se había coronado como el tráiler más visto con 62 millones.

El impacto que causó el teaser tráiler fue bastante grande, dado que jugó con varios factores tanto visuales como narrativos. Volver a ver personajes antiguos, entre ellos Chewbacca junto a Han Solo, pero mostrando también las nuevas tramas que desembarcarán en el film, como el legado de Darth Vader o el personaje de Finn, el cual parece ser que será un desertor del imperio, hacen que se convierta en la mezcla perfecta.

Carrie Fisher y Mark Hamill con Darth Vader

R2-D2: El avión

El fanatismo por la saga galáctica puede llegar a límites insospechados, y un ejemplo es como una aerolínea japonesa ha decidido planear la creación de un avión inspirada en uno de los personajes más emblemáticos de 'Star Wars', el robot R2-D2. "Estamos orgullosos del diseño innovador R2-D2, y esperamos presenciar el primer vuelo (...). Estamos seguro que los fans de Star Wars alrededor del mundo amarán este diseño" declaró un representante de marketing de LucasFilm. El 18 de diciembre la Fuerza volverá a despertarse y podremos verla en los cines.

 Avión de All Nippon Aerolines