å

VINTAGE

El tráiler retro de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' enfrenta a Christopher Reeve y Adam West

El primer avance de la película de DC no solo ha causado un gran revuelo en las redes sociales, sino también un buen número de parodias. Mañana se mostrará la primera imagen del nuevo Batmóvil.

Por Alejandro Rodera Herrero 20 de Abril 2015 | 15:47

Comparte:

¡Comenta!

Algo que está más de moda aún que las filtraciones es hacer parodias de los tráilers y cada vez están más trabajadas. Después de recibir su versión de LEGO, el primer tráiler de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' ha viajado al pasado para mostrar a dos de los actores más icónicos de ambas franquicias.

 Batman y Superman

Manteniendo las voces de la versión original del tráiler se ha creado esta nueva versión que encantará a los nostálgicos. La primera mitad está dedicada a las imágenes de Christopher Reeve como Superman, y el resto deja ver a Adam West como su cómico Batman. Aunque si algo tienen en común las dos son las cargadas dosis de color y una buena cantidad de cromas.

Todo esto contrasta con los ambientes y el estilo oscuros del que ha dotado Zack Snyder a 'Batman v Superman: Dawn of Justice', cuyo tráiler ha ofrecido los primeros segundos de metraje de Ben Affleck como Batman. Aunque todavía queda mucho por revelar, ya que el Lex Luthor de Jesse Eisenberg, y los héroes encarnados por Gal Gadot y Jason Momoa todavía no han sido presentados en movimiento.

Anuncio en la NBA

A partir de ahora Warner va a tener que ser capaz de mantener la expectación durante los once meses que quedan hasta el estreno de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. Para empezar, mañana revelarán el aspecto del nuevo Batmóvil. De hecho, será el jugador de Los Angeles Clippers, DeAndre Jordan, el encargado de llevar a cabo este esperado anuncio.

The #NewBatmobile is coming. @deandrejordan6 approves.

Un vídeo publicado por Bleacher Report (@bleacherreport) el