å

PLAYOFFS

'Dando la nota - Aún más alto' conquista los Playoffs de la NBA con una nueva promo

Las Bellas bailan en un nuevo video promocional para los Playoffs de la NBA, con Anna Kendrick y Rebel Wilson. En cines el próximo 22 de mayo.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 20 de Abril 2015 | 17:33

Comparte:

¡Comenta!

Las Bellas han vuelto y van a por todas tanto dentro como fuera de la pantalla. La estrategia de marketing realizada por Universal Pictures ha hecho que 'Dando la nota - Aún más alto' se posicione como una de las películas que más interés genera, sobre todo porque los eventos, spots y tráilers han venido acompañado de sorpresas pero, sobre todo, de mucha marcha.

 'Dando la nota - Aún más alto'

En esta ocasión, las Bellas han conquistado los Playoffs de la NBA con un nuevo spot publicitario. En el video promocional se puede ver como bailan, centrándose sobre todo en las protagonistas de la cinta de Elizabeth Banks, Anna Kendrick y Rebel Wilson en la piel de Beca y Amy la Gorda, respectivamente. En el final del video pueden verse al grupo musical acompañadas por el jugador de baloncesto Kyle Lowry.

La película retomará la acción después de tres años de los sucesos ocurridos en 'Dando la nota', Beca y Amy la Gorda se enfrentan a su último año en la universidad. Una joven querrá sumarse al coro a capella de las Barden Bellas. Además se enfrentarán a un campeonato mundial de coros, en el que las Bellas harán todo lo posible por demostrar por qué son las mejores.

Elizabeth Banks detrás de la cámara

Elizabeth Banks ha decidido dar el salto a la gran pantalla pero detrás de ellas, después de una carrera cinematográfica bastante significativa, destacando papeles como Effie Trinket en 'Los Juegos del Hambre' o Betty Brant en la trilogía de 'Spider-Man' de Sam Raimi, Banks se ha decantado por dirigir la secuela de 'Dando la nota', no temiendo a la presión que supone dar una segunda parte a una de las películas con mayor base fan de los últimos años. La podremos saber el próximo 22 de mayo en los cines.