Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA La UE y Reino Unido alcanzan un acuerdo para el Brexit

David O. Russell se comportó de manera abusiva con Amy Adams en el set de 'La gran estafa americana'

Alejandro Rodera Lunes 20 abril 2015

Hace unos meses ya se filtró un correo que indicó que tanto Amy Adams como Jennifer Lawrence recibieron una compensación económica menor que sus compañeros masculinos en 'La gran estafa americana', pero al parecer hubo problemas mayores durante la producción, ya que su director volvió a dar muestras de un comportamiento cuestionable que parecía haber dejado atrás.

Amy Adams y David O. Russell

No es ningún secreto que David O. Russell se pasea por sus rodajes como si fuera el rey de la casa, pero según confirma uno de los emails revelados por WikiLeaks, en el set de 'La gran estafa americana' protagonizó momentos más propios de un tirano que de un cineasta. El productor televisivo Jonathan Alter envió este correo al co-presidente de Sony Pictures, Michael Lynton, y le informaba de lo siguiente: "¿Vais a hacer algo más con él? Sé que es brillante, pero tenemos a alguien en nuestro programa que trabajó de cerca con él en 'La gran estafa americana' y no solo las historias acerca de él reformándose son totalmente falsas, sino que sus nuevas historias de abusos y comportamiento lunático son extremas incluso para los estándares de Hollywood."

A su lista de sonados antecedentes se incorporan estos nuevos sucesos: "Al parecer se comportó correctamente en 'The Fighter', pero actuó tan loco en 'La gran estafa americana' que es otra situación como la de Clooney y mucha gente no quiere trabajar con él de nuevo. Agarró a un tío del cuello, maldecía a mucha gente frente a otros e incluso se comportó de manera abusiva con Amy Adams, de manera que Christian Bale se le encaró y le dijo que parara de comportarse como un gilipollas. Trataba al equipo fatal, exigía su propio baño todo el tiempo y asustaba a la gente, como hizo en 'Tres reyes'." Por lo que Amy Adams fue una de las personas que más tuvo que sufrir el deplorable comportamiento de este director que tiene a la Academia en el bolsillo.

La lista negra

Precisamente por el hecho de haber logrado tantas nominaciones con sus pasadas películas O. Russell sigue atrayendo a grandes actores, de manera que Jennifer Lawrence se ha vuelto a poner bajo sus órdenes en 'Joy'. Aunque George Clooney, Mark Wahlberg y Amy Adams no parece que tengan en mente de momento hacerle un hueco en la agenda a este realizador, con el que trabajar puede ser un riesgo, más allá de los premios que puedas ganar a su lado.

Artículos recomendados

'Dando la nota - Aún más alto' conquista los Playoffs de la NBA con una nueva promo

'Dando la nota - Aún más alto' conquista los Playoffs de la NBA con una nueva promo

Comentarios

Noticias relacionadas