å

NUEVO CASO

Ian McKellen quiere resolver un último misterio en el primer tráiler en español de 'Mr. Holmes'

Ian McKellen protagoniza 'Mr. Holmes', el nuevo film de Bill Condon, centrado en la vida de un retirado Sherlock Holmes, aunque un último misterio volverá a ponerle en alerta. En cines el 17 de julio.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 21 de Abril 2015 | 09:37

Comparte:

¡Comenta!

Sherlock Holmes es una de las figuras literarias más importantes, no únicamente para los británicos sino a nivel mundial. El personaje del detective Holmes ha sido llevado a la gran pantalla en varias ocasiones, la más actual fue 'Sherlock Holmes' de Guy Ritchie con Robert Downey Jr. como el detective; pero son muchas las adaptaciones, desde Billy Wilder con 'La vida privada de Sherlock Holmes' hasta esta última interpretada por Ian McKellen, dirigida por Bill Condon. La primera adaptación data de 1900 o 1903 bajo el nombre de 'Sherlock Holmes Baffled' de Arthur Marvin.

 'Mr. Holmes'

Como se puede ver en el tráiler, 'Mr. Holmes' nos mostrará una faceta de Sherlock Holmes muy diferente a las que ya hemos visto, nos dará los detalles de una vida retirada y tranquila del detective, aunque como suele ocurrir al detective de Baker Street, su intuición y su inquietud hará que se enfrente a un nuevo misterio, en el que no solamente utilizará su capacidad intuitiva sino que su propia persona se verá envuelta en ella, ya que el origen está en un caso sin resolver de hace un tiempo, sin temerle a nada, el detective retirado hará todo lo posible para encontrar la respuesta.

Pese a que la dirección recae sobre Bill Condon, conocido por dirigir películas como 'Dreamgirls', 'Kinsey' o 'Dioses y monstruos', además de preparar la nueva versión en acción real de 'La Bella y la Bestia' con Emma Watson y Dan Stevens como los respectivos, el cineasta ha decidido contar con un actor de renombre británico, para mantener la esencia original del personaje de Arthur Conan Doyle, el cual creó en 1887.

Condon-McKellen

Pese a que esta será su primera película juntos, el actor británico volverá a ponerse a las órdenes del neoyorquino para realizar la versión con actores de 'La Bella y la Bestia', en esta ocasión, McKellen interpretará a Ding Dong, el reloj que es mayordomo en el castillo. Para este nuevo proyecto de Disney aún quedan dos años, pero podremos ver su primer trabajo juntos el próximo 17 de julio en los cines.

Películas