Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Transformers 5' llegará a los cines en 2017 dentro de su propio universo cinematográfico

Jesús Agudo Martes 21 abril 2015

Paramount Pictures sigue teniendo un filón en Optimus Prime y compañía. 'Transformers: La era de la extinción', la última entrega que hemos visto de la saga, fue la única en lograr superar los mil millones de dólares de recaudación mundial el año pasado. Lógico que ya estén pensando en dar prioridad a una quinta entrega.

Transformers: La era de la extinción

Gracias al CEO de Hasbro, Brian Goldner (vía TFW2005), sabemos que 'Transformers 5' ya está en proceso, y que pretenden que llegue a los cines en 2017. Lo ha confirmado durante la conferencia para repasar los datos financieros de la juguetera en el primer cuarto del año fiscal. En un principio se había hablado de 2016, pero el productor Lorenzo di Bonaventura dijo que ese rumor no era cierto, además de que sonaba precipitado.

No es la única novedad que tenemos sobre Bumblebee y los demás. Ya se había rumoreado que Paramount querría intentar su propio universo cinematográfico con los robots alienígenas, y así será: "Creemos realmente que hay un buen número de historias que se han contado con la marca que han estado ahí 30 años con un increíble canon y mitología. Esperamos que la secuela de la película de 'Transformers' ocurra en 2017", declaró Brian Goldner.

¿Será Michael Bay el director?

Akiva Goldsman había sido contratado para colaborar con Michael Bay y Lorenzo di Bonaventura en la creación de este universo cinematográfico, en el que la saga se completaría con spin-offs más allá de la historia principal. Se espera que Mark Wahlberg regrese al papel protagonista de 'Transformers 5', que podría ser la primera en no contar con Bay como director. Aunque no sería la primera vez que dice que no volverá y luego cambia de parecer.

Artículos recomendados

Un desertor norcoreano cree que esta copia de 'The Interview' podría llevar a la sublevación a su país

Un desertor norcoreano cree que esta copia de 'The Interview' podría llevar a la ...

Comentarios

Noticias relacionadas