å

SIN PAUSA

Nuevas imágenes del traje de Batman y el Batmóvil de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

El traje ha sido revelado por el director Zack Snyder a través de su cuenta de Twitter en agradecimiento a los fans que acudieron a las salas IMAX a ver el tráiler.

Por Víctor Martín Ibarreche 21 de Abril 2015 | 10:10

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que hasta hace unos días apenas conocíamos detalles acerca de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', la filtración y posterior lanzamiento oficial de su primer tráiler ha desencadenado la llegada de una ola de nueva información acerca de la película, en este caso a través de la publicación de nuevo material del traje del hombre murciélago y su Batmóvil. Recordemos que el estreno de la nueva incursión en cines del universo DC Comics está previsto para el 25 de marzo de 2016.

 'Batman v Superman'

El director de la película, Zack Snyder, ha compartido una foto inédita del rediseñado traje de Batman a través de su cuenta oficial de Twitter en agradecimiento a todos los fans que acudieron a ver el tráiler a las salas IMAX. El aspecto del traje, con muchas marcas de uso, reafirma la idea de que Batman será ya un héroe veterano en la película con muchos años de lucha contra el crimen a sus espaldas. Resulta bastante evidente la influencia de la trilogía de Christopher Nolan en su diseño.

Por otro lado, el portal Bleach Report ha publicado un vídeo en el que podemos ver por primera vez la apariencia del nuevo Batmóvil en detalle. La realización del vídeo contó con la colaboración del jugador de Los Angeles Clippers DeAndre Jordan, supuestamente el mayor fan de Batman de la NBA, que fue invitado al set de rodaje para ver en primera persona el nuevo vehículo, cuyo diseño parece una combinación de los de las películas de Nolan y Tim Burton.

La lucha ha comenzado

La publicación de estas nuevas imágenes se produce horas después de que Warner hiciera públicos los dos primeros pósters oficiales de la película, cada uno dedicado a uno de los super héroes con el logo de su rival en la cara. El lanzamiento del tráiler hace tan sólo unos días ha provocado la puesta en marcha una campaña de promoción de la película centrada en el enfrentamiento entre ambos personajes.