Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo tráiler lleno de acción y pósters individuales de 'Tomorrowland: El mundo del mañana'

Piedad Milicua Martes 21 abril 2015

Difícil es encontrar en los próximos estrenos películas originales, sobre todo si Disney está detrás, ya que últimamente todos sus proyectos se centran en hacer secuelas y precuelas sin fin, sólo hay que ver lo que han hecho con 'Star Wars'. Sin embargo, Brad Bird ya ha demostrado su valía junto a Pixar gracias a 'Los increíbles'.

Tomorrowland

Su nueva cinta viene avalada por un guión que ha escrito junto a Damon Lindelof, el hombre especialista en crear nuevas dimensiones, y protagonizada por actores de la talla de George Clooney o Hugh Laurie. De hecho, el primero es uno de los protagonistas de los nuevos posters individuales que ha estrenado el estudio. Como se puede apreciar, a diferencia de los demás, Clooney está mirando hacia la izquierda mientras sonríe y luce unas gafas de sol. ¿Será casualidad o una pista?

Britt Robertson, la protagonista adolescente también tiene su propio cartel, mirando hacia la derecha y con gesto preocupado, parecido al que lucen Raffey Cassidy y Thomas Robinson, que interpretan a Athena y al joven Frank. Todas las fotos están superpuestas con el paisaje de 'Tomorrowland' el "mundo del mañana" a la que viajarán los personajes gracias a un pin. Para ver que la película no estará exenta de la mejor acción, Disney presenta también un nuevo y espectacular tráiler.

Antes del futuro, el pasado

El pasado 17 de abril se inauguró en Disneyland, una exposición sobre 'Tomorrowland: El mundo del mañana', donde se podían ver algunos de los concept art y fotos tras las cámaras, además de los primeros 10 minutos de la cinta de Bird. Y cuál fue la sorpresa de los afortunados que asistieron al estreno, cuando vieron que la cinta no les trasladaba al futuro, sino al pasado, más concretamente a la Feria Mundial de 1964, donde se podía ver a Frank de niño y a su compañera Athena.

Tomorrowland

Artículos recomendados

Warner adelanta el estreno de 'LEGO Batman' pero retrasa 'La LEGO película 2' y 'Ninjago'

Warner adelanta el estreno de 'LEGO Batman' pero retrasa 'La LEGO película 2' y 'Ninjago'

Comentarios

Noticias relacionadas