å

REORGANIZACIÓN

Warner adelanta el estreno de 'LEGO Batman' pero retrasa 'La LEGO película 2' y 'Ninjago'

Warner realiza un reajuste en la programación de los estrenos de la franquicia para ajustarla a las necesidades de producción de cada entrega.

Por Víctor Martín Ibarreche 21 de Abril 2015 | 13:09

Comparte:

¡Comenta!

Tras confirmar que 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)' retrasará su estreno a octubre para evitar competir con los taquillazos del verano, Warner Bros. anuncia ahora una replanificación en el calendario de estrenos de la franquicia 'LEGO' para ajustarlo a las necesidades de cada uno de los equipos de producción.

'

De esta manera, el spin-off 'LEGO Batman' basado en el popular héroe de DC Comics, inicialmente programado para ser estrenado a finales de 2017, adelanta su llegada a los cines al 10 de febrero de 2017, mientras que 'Ninjago' y 'La LEGO película 2' retrasan su estreno hasta el 22 de septiembre de 2017 y el 18 de mayo de 2018 respectivamente.

Por otro lado, Warner ya ha confirmado la producción de un nuevo spin-off de la franquicia titulado 'The Billion Brick Race', todavía sin fecha de estreno provisional. Jason Segel y Drew Pearce, guionista de Iron Man 3, serán los encargados de tomar las riendas del proyecto como directores.

Emocionados con la franquicia

En Warner Bros. están encantados con el éxito de la franquicia, cuya primera entrega logró recaudar alrededor de 460 millones de dólares en todo el mundo. Dan Fellman, director de distribución de la compañía, declaró: "Estamos muy emocionados por poner fecha a las próximas películas 'LEGO', que ya disponen de una sólida base de fans repartida por todo el mundo surgida a raíz de la primera película. Estas tres películas que ya están en marcha son sólo el inicio de un legado creativo que deleitará a los espectadores durante los próximos años", dejando clara la intención de la productora de continuar la expansión del universo 'LEGO'.