Las Bellas se encaran con otro grupo en un clip exclusivo de 'Dando la nota - Aún más alto'

Alejandro Rodera Martes 21 abril 2015

El equipo protagonista de 'Dando la nota' se caracterizaba por estar compuesto por personas totalmente diferentes, pero en esta secuela esa heterogeneidad se disparará por las nubes cuando tengan que competir con grupos internacionales, como se puede ver en este clip que os presentamos en exclusiva.

'Dando la nota - Aún más alto'

El vídeo muestra el enfrentamiento verbal entre las Bellas, con Anna Kendrick llevando la voz cantante, y un grupo europeo, dentro del marco de ese campeonato mundial en el que se desarrollará 'Dando la nota - Aún más alto'. Por muchas ganas que tengan de imponerse en el torneo, lo tendrán complicado con prepotentes e imponentes grupos como este. Ellos son Das Sound Machine, que cuenta entre sus integrantes con la sensación de YouTube DJ Flula Borg.

Elizabeth Banks debuta como directora de largometrajes tras tomarle el relevo a Jason Moore al frente de esta secuela, que ha conseguido traer de vuelta a Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow y el resto de componentes del grupo, además de incorporar a la nominada al Oscar Hailee Steinfeld. 'Dando la nota - Aún más alto' se estrenará el 22 de mayo en las salas españolas.

Calurosa acogida

La premiere de la película tuvo lugar el pasado 20 de abril en la convención de los propietarios de cines, la CinemaCon, celebrada en Las Vegas. En ese evento los empresarios pudieron ver la comedia musical por primera vez, presentada por su directora, y al parecer tuvo una buena recepción, logrando cosechar carcajadas y aplausos al final de la cinta. Y para rematar, se confirma que habrá nueva versión de 'Cups', el tema popularizado por la película original.

Las primeras estimaciones indican que 'Star Wars: El despertar de la fuerza' podría tener un estreno de 500 millones de dólares

Las primeras estimaciones indican que 'Star Wars: El despertar de la fuerza' podría ...