å

REUNIÓN

Primer póster de 'Aloha' con Bradley Cooper, Emma Stone y Rachel McAdams

Llega el póster de 'Aloha', el drama romántico que juntará a Bradley Cooper y Emma Stone, dirigido por Cameron Crowe. En cines a partir del 29 de mayo, en Estados Unidos.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 21 de Abril 2015 | 15:30

Comparte:

¡Comenta!

Cameron Crowe se consagró con la película 'Casi famosos' en el 2000, después de su nominación al Oscar en 1996 por 'Jerry Maguire', aunque en 2001 recibiría pésimas críticas por su remake estadounidense de la película española 'Abre los ojos', que bajo el nombre de 'Vanilla Sky' muchos la consideraron una copia barata del film de Alejandro Amenábar. Después de cuatro años de su último proyecto cinematográfico, Crowe vuelve a las grandes pantallas con la romántica 'Aloha'.

 'Aloha'

En el póster nos indica a la perfección que el protagonista de la cinta será Bradley Cooper, y por lo tanto, sobre él recaerá todo el peso del film. Junto a él, dos actrices jóvenes que cada vez tienen mucha más presencia en la industria, Rachel McAdams y Emma Stone, marcando claramente el triángulo amoroso que habrá en el film. El eslogan de la película es bastante claro "A veces tienes que decir adiós antes de poder decir hola" y nos indica las dificultades por las que pasará Cooper.

El largometraje de Crowe se centrará en la historia de Brian, interpretado por Bradley Cooper, un contratista militar que tiene que volver a su ciudad natal, Hawaii, después de haber realizado un pésimo trabajo y fastidiado un contrato millonario en la empresa en la que trabaja. Allí vuelve a encontrarse con un antiguo amor, mientras que empieza a enamorarse de una piloto militar, poniendo su vida patas arriba.

Rachel McAdams y el romanticismo

El nombre de Rachel McAdams en los dramas románticos es un aliciente, ya que la joven de origen canadiense ha participado en muchos de los títulos más llamativos de dicho género como 'El diario de Noa', 'Todos los días de mi vida' y hace relativamente poco, 'Una cuestión de tiempo' junto a Domhnall Gleeson. En esta ocasión, con 'Aloha' será partícipe de un idilio amoroso compitiendo contra Emma Stone. ¿Cuál de las dos conquistará el corazón de Cooper? Podrás saberlo a partir del 29 de mayo, en Estados Unidos.

Películas