å

HUMANIZADO

Aaron Taylor-Johnson confiesa cómo humanizó a Mercurio en 'Vengadores: La era de Ultrón'

'Vengadores: La era de Ultrón' nos introduce a Mercurio y Aaron Taylor-Johnson nos explicas qué cambios realizó sobre el personaje. Podremos verle junto al resto del equipo a partir del 30 de abril.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 23 de Abril 2015 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!

Una de las novedades de la nueva película de 'Los Vengadores' de Joss Whedon es la introducción de dos nuevos superhéroes: Mercurio y Bruja Escarlata, encarnados en Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen, respectivamente. Estas nuevas incorporaciones llamaron la atención, sobre todo por la naturaleza de sus personajes y de qué manera serían retratados cinematográficamente.

 Mercurio en 'Vengadores: La era de Ultrón'

Taylor-Johnson ha explicado que hizo algunas pequeñas modificaciones sobre su personaje, poniéndose de acuerdo con el director, y buscando la manera en la que su Mercurio fuese un poco más humano y de esta manera ironizar a su personaje, "hubo un momento en el que Whedon estaba como: "¿Sabes? Has estado luchando, estás con muchas cosas. Simplemente tienes un momento para descansar", yo estaba como "¿En serio? Es Mercurio, ya sabes, ¿se cansa?" y me contestó "ha corrido mucho, mucho, puede estar un poco cansado" Muy bien, justo, lo suficiente".

De esta manera, el actor consiguió desarrollar un sello de identidad físico en su versión de Mercurio, incluso explicó que mantuvo una conversación con Whedon para saber si podía mostrarse con sudor o lágrimas. "Me dio la posibilidad de ser un poco más humano a veces, y es importante, y bastante divertido. Me siento como si fuera nuestro trabajo conocer a nuestros personajes muy bien, para equilibrar este tipo de desafíos... (...), Mercurio sin aliento, vamos, hay que hacerlo. Es gracioso, ¿sabes?" narró el actor sobre su concepción del personaje.

El humor de Marvel

En los últimos años, Marvel ha querido mostrar que puede mezclar el humor con el género de los superhéroes sin perder la esencia de los superhéroes. Un ejemplo muy claro fue 'Guardianes de la Galaxia' que pese a tener varios momentos humorísticos, no perdió el factor del género principal. De esta manera, en varias películas se ha dado una faceta más irónica y graciosa de los personajes, ya se pudo ver en 'Los Vengadores', por lo que no es de extrañar que volvamos a verla en su secuela. 'Vengadores: La era de Ultrón' llegará el próximo 30 de abril.

Rostros