å

QUÉ FESTÍN

Ewan McGregor será Lumiere y Stanley Tucci un piano en 'La Bella y la Bestia'

El actor de 'Moulin Rouge' se convertirá en el carismático candelabro, mientras que Stanley Tucci encarnará a un neurótico músico convertido en piano de cola. Llegará a los cines en 2017.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Abril 2015 | 09:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Bill Condon ya tiene por fin a todo el menaje protagonista de 'La Bella y la Bestia'. Disney lo está dando todo con la adaptación con actores reales de uno de sus grandes clásicos de animación. Emma Watson y Dan Stevens serán los protagonistas de este cuento, y estarán rodeados por un casting de auténtico infarto.

Ewan McGregor, Lumiere y Stanley Tucci

Según recoge THR, Ewan McGregor se ha sumado al proyecto como el carismático Lumiere, el maitre del castillo que se convierte en candelabro cuando cae la maldición. Será el gran compañero/dolor de muelas de Ian McKellen, que interpreta a Din Don en la película. ¿Le oiremos cantar 'Qué festín'? ¿Qué tal se le dará el acento francés?

No es la única novedad en el casting de 'La Bella y la Bestia'. Variety informa que Stanley Tucci también se ha sumado a la película, esta vez interpretando a un personaje nuevo en la historia, un piano de cola que, antes de ser maldito, era un músico algo neurótico. Un papel perfecto para el amplio registro de este actor, experto en robar escenas.

La maldición caerá en 2017

El 17 de marzo de 2017 llegará a los cines esta nueva versión de 'La Bella y la Bestia', que no podría pintar mejor, al menos en lo que a casting se refiere. Emma Thompson, Luke Evans, Josh Gad, Kevin Kline, Audra McDonald y Gugu Mbatha-Raw completan el reparto protagonista de la película, que comenzará su rodaje muy pronto, con un guión de Evan Spilitopoulos, revisado por Stephen Chbosky.