å

MÁS ALLÁ

'Star Trek Beyond' podría ser el título de 'Star Trek 3'

Tras el abandono de Roberto Orci, Justin Lin se hizo con la silla de director de esta tercera película que se estrena el próximo 8 de julio de 2016.

Por Piedad Milicua González 22 de Abril 2015 | 10:09

Comparte:

¡Comenta!

Ya lo avisó Simon Pegg, uno de los guionistas de la cinta, durante una entrevista el mes pasado, "'Star Trek 3' va a llegar a donde ningún hombre ha llegado jamás", rememorando el primer monólogo del Capitán Kirk que abría la mítica serie de televisión.

Star Trek

Pues bien, parece que se están tomando muy en serio lo de alcanzar la última frontera, y han querido dejarlo claro en el supuesto título de esta tercera entrega, 'Star Trek Beyond', algo así como "Star Trek más allá". Aunque Paramount no ha confirmado nada, el portal TrekMovie.com ha descubierto que este nombre ha sido registrado en la Motion Picture Association of America (MPAA), lo que normalmente significa que va a salir adelante.

No obstante, cabe la posibilidad de que sólo sea un "working title", es decir, un título provisional para poder trabajar los guiones, que muchas veces, al final se cambia y que el estudio sólo lo haya registrado para asegurase que no le quitan la "marca". Sin embargo, no tendría mucho sentido que lo modificaran ya que, con una sola palabra consiguen enmarcar todo lo que sugiere una película ambientada en el espacio. Pues ya lo decía Buzz Lightyear, "¡hasta el infinito y más allá!".

50 años del nacimiento de los Trekkies

La tercera entrega de la nueva saga de películas de 'Star Trek', la decimotercera en el conteo total, pretende estrenarse el próximo 8 de julio de 2016 para conmemorar el 50 aniversario del nacimiento de esta serie de televisión que se convirtió en todo un fenómeno mundial. Además de trece películas, tiene siete series en su haber, y toda una legión fans que hasta han aprendido a hablar un nuevo idioma, el Klingon.

Rostros