å

POINT BREAK

Acción y surf en las primeras imágenes del remake de 'Le llaman Bodhi'

Warner Bros ha elegido la CinemaCon para presentar las dos primeras imágenes oficiales de la nueva versión del film dirigido por Kathryn Bigelow en 1991.

Por Víctor Martín Ibarreche 22 de Abril 2015 | 12:12

Comparte:

¡Comenta!

Warner Bros ha decidido aprovechar su participación en la CinemaCon para presentar las primeras imágenes del remake de 'Le llaman Bodhi', película de culto dirigida por la directora Kathryn Bigelow en el año 1991. De esta manera, Warner Bros. comienza a preparar el terreno para el estreno de la película, programado para el 25 de diciembre.

 'Point Break'

El argumento de la película original cuenta la historia de Johnny Utah, un policía destinado en los Ángeles para investigar una serie de atracos. Tras analizar varias pistas, Utah decide infiltrarse en una banda de surfistas sospechosos de ser los autores de los delitos. Sin embargo, tras conocer a su líder, Bodhi, Utah comienza a sentirse fascinado e identificado con la forma de ver la vida de este, poniendo en peligro su misión.

Luke Bracey y Édgar Ramírez protagonizan esta nueva versión de la película interpretando los papeles de Johnny Utah y Bodhi respectivamente. Les acompañan en el reparto Gary Busey, Lori Petty, James Le Gros y John Philibin entre otros. Ericson Core ha sido el encargado de tomar las riendas de la dirección del proyecto.

Película de culto

A pesar de no cosechar grandes resultados en taquilla, la película original se convirtió con los años en una auténtica película de culto para los amantes del surf. Gran parte de la culpa la tuvo el personaje de Bodhi, brillantemente interpretado por el fallecido Patrick Swayze, y su filosofía acerca de la vida sobre las olas, que a día de hoy sigue fascinando a los fans de la película. El tiempo dirá si el remake es realmente necesario.

 'Point Break'