å

FICCIÓN JAPONESA

La adaptación cinematográfica de 'Ghost in the Shell' ya tiene fecha de rodaje

La nueva película, en la que participará Scarlett Johansson, llevará la historia creada por Masamune Shirow a la gran pantalla.

Por Víctor Martín Ibarreche 22 de Abril 2015 | 13:31

Comparte:

Ver comentarios (2)

El equipo responsable de la adaptación cinematográfica en carne y hueso de 'Ghost in the Shell', el popular manga creado por Masamune Shirow, continúa todavía inmerso en plena fase de pre-producción de la película, cuyo estreno está programado para el 14 de abril de 2017.

 'Ghost in the Shell'

Disney, productora encargada de llevar el manga a la gran pantalla, anunció hace algunos meses que Scarlett Johansson protagonizará la película. La actriz, que actualmente se encuentra inmersa en la gira promocional de 'Vengadores: La era de Ultrón', habló brevemente del proyecto en una reciente entrevista a Collider.

Johansson confirmó que la película verá la luz y reveló: "Empezaremos a rodar la película a inicios del próximo año, así que creo que la producción empezará en enero o febrero". Además, la actriz confesó que apenas tiene información sobre el proyecto: "Estaremos Rupert y yo, y eso es todo lo que sé". Rupert Sanders será el encargado de dirigir el proyecto.

Ciencia ficción japonesa

El argumento del manga original gira entorno a Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9, una unidad especializada en crímenes tecnológicos, y las misiones que ésta realiza. La protagonista es un cyborg que, gracias a su cerebro artificial, posee una extraordinaria habilidad para controlar las redes informáticas.