å

A PUJAR

Uno de los coches conducidos por Paul Walker en 'A todo gas', a subasta

El Toyota Supra empleado en la primera entrega de la saga será vendido al mejor postor a mediados de mayo. Mientras tanto 'Fast & Furious 7' sigue imparable en taquilla.

Por Alejandro Rodera Herrero 22 de Abril 2015 | 14:46

Comparte:

¡Comenta!

La primera entrega de la saga 'Fast & Furious' sirvió para estructurar algo que en aquel momento parecía modesto, pero que hoy en día se ha convertido en colosal. Los coches llamativos y las carreras eran los verdaderos protagonistas de aquella cinta, algo que ha quedado más eclipsado hoy en día por el paracaidismo y los saltos entre rascacielos.

 Paul Walker en 'A todo gas'

Uno de esos coches, el Toyota Supra que aparecía en varios momentos de 'A todo gas', será subastado a mediados de mayo, cuando se celebre el evento organizado por Mecum Auctions, como adelantaba The Hollywood Reporter. El vehículo mantiene las modificaciones realizadas durante la producción, por lo que es una verdadera pieza de coleccionista para los fans de la saga.

Pero ese fanatismo puede salir caro, porque se estima que las pujas alcanzarán cifras muy elevadas, entre los 150.000 y os 200.000 dólares. El coche naranja conducido por Paul Walkerr en aquella película con la que empezó todo pasará a mejores manos, mientras que 14 años después, la séptima entrega de la franquicia ya supera los 1,15 mil millones de recaudación en todo el mundo.

Nuevos miembros

Todo apunta a que la octava película de la saga no tardará en ser confirmada, por lo que es el momento de pensar en qué nuevos personajes podrían sumarse a la acción. Una de las posibilidades más comentadas es la de que Cody Walker, hermano de Paul Walker, que participó en el rodaje de 'Fast & Furious 7' supliendo a su fallecido hermano, podría interpretar un nuevo rol. Su propio manager ha confirmado que estaría abierto a negociaciones: "No estoy seguro de si harán una octava película, pero si la hicieran, estoy seguro de que estaría interesado en conversar sobre un papel."

Rostros