Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El compositor habitual de los hermanos Coen da detalles de la trama de 'Hail Caesar!'

Alejandro Rodera 26 abril 2015

Ahora mismo los hermanos Coen deben tener la mente puesta en el Festival de Cannes, donde ejercerán de presidentes del jurado, pero la post-producción de 'Hail, Caesar!' también se encuentra en su lista de prioridades. Poco se sabía hasta el momento del argumento de su próximo trabajo, pero ha sido uno de los involucrados en la fase de finalización el que ha revelado nueva información.

 George Clooney en el set de 'Hail Caesar!'

Carter Burwell, asiduo colaborador de los Coen en el área musical, habló con The Hollywood Reporter sobre las complicaciones de su trabajo en este nuevo título: "Es muy complicado, musicalmente. Verás, los temas que estoy componiendo para la película tienen que estar relacionados con los temas de las películas dentro de la propia película. Así que es realmente como un tejido con todos esos hilos saliendo y entrando. ¡Pero no la he escrito todavía!"

En cuanto a la trama en sí, Burwell ha desvelado algo más acerca de este "fixer", encargado de arreglar problemas, que protagoniza la película. Ambientada a lo largo de un día de trabajo en la vida de ese hombre en un estudio de cine, muchas películas formarán parte de la película: "Es una comedia musical que se desarrolla en un estudio de Hollywood, así que pasa por todas las películas que están en producción ahí. En realidad no la llamaría comedia musical. Hay películas dentro de la película, y puede que tengan comedia musical, pero la película que estamos haciendo no es cómica. No he escrito la música todavía, pero estoy seguro de que será lo contrario. Será bastante seria, y va sobre fe. No es sobre la música."

Paseo por el estudio

Entre todos los fragmentos de otras películas que compondrán el resultado final, uno de ellos será un "baile de claqué en el agua", así que los Coen no se quedarán quietos una vez más y volverán a hacer algo diferente. El reparto de 'Hail Caesar!' estará compuesto por George Clooney, Scarlett Johansson, Jonah Hill, Channing Tatum, Tilda Swinton, Ralph Fiennes y Josh Brolin, y llegará a los cines españoles el 19 de febrero de 2016.

Artículos recomendados

Stan Lee podría superar a Spielberg como el productor más exitoso

Stan Lee podría superar a Steven Spielberg como el productor más exitoso con ...

Comentarios

Noticias relacionadas