å

VUELVE LA BRUJA

Elizabeth Olsen confirma que volverá a ser Bruja Escarlata en 'Capitán América: Civil War'

Después de rodar 'Vengadores: La era de Ultrón', Elizabeth Olsen confirma que volverá como Bruja Escarlata en 'Capitán América: Civil War', en cines el próximo 29 de abril de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 23 de Abril 2015 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Viuda Negra no se va a sentir sola en la tercera entrega de 'Capitán América', sobre todo porque llega Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata al próximo proyecto del primer Vengador. Después de 'Vengadores: La era de Ultrón' eran muchas las incógnitas que giraban en torno a los personajes que aparecerían en la primera película de la Fase 3.

 'Vengadores: La era de Ultrón'

Sorprendentemente, recientemente, Elizabeth Olsen que interpreta el papel de Wanda Maximoff, o mejor dicho, la Bruja Escarlata, confirmó que volvería a las grandes pantallas con 'Capitán América: Civil War', durante el evento Meet The Flimmakers de la Apple Store de Londres. "Supongo que ya me permiten hablar sobre eso", contó la joven.

Es interesante ver que una parte de los superhéroes vuelven en la próxima entrega de Capitán América, sobre todo por la expectación creada con la última película coral de 'Los Vengadores' que, sin duda, dejará el listón muy alto de cara a la Fase 3. Han sido muchos los que han alabado el film de Joss Whedon, por lo que la incorporación de Olsen es un premio por el trabajo realizado.

Adiós Joss Whedon

Cuando termine la Fase 2 con el estreno de 'Ant-Man', a las órdenes de Peyton Reed, no solamente nos estaremos despidiendo de la segunda fase de Marvel sino que también diremos adiós a uno de los directores más queridos del universo cinematográfico del estudio: Joss Whedon. El director no volverá para ninguna película de la Fase 3 y deja el legado de los Vengadores a Anthony y Joe Russo. ¿Echarás de menos al director? Por momento, podremos ver su 'Vengadores: La era de Ultrón' a partir del 30 de abril en los cines españoles.

Rostros