Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Paco León y Alexandra Jiménez intentan ser padres en el tráiler de 'Embarazados'

Diego Da Costa Viernes 24 abril 2015

En los últimos años Paco León ha cultivado su faceta de director con sus dos películas más personales: 'Carmina o revienta' y su secuela, 'Carmina y amén'. Pero el sevillano no ha dejado de lado su carrera interpretativa y le queda poco más de un mes para estrenar el nuevo proyecto cinematográfico de Juana Macías, 'Embarazados', compartiendo protagonismo con Alexandra Jiménez.

 'Embarazados'

En el tráiler se puede ver cómo la pareja formada por Fran (Paco León) y Alina (Alexandra Jiménez) va en viento en popa, pero a sus casi 40 años empiezan las primeras crisis de la edad, entre ellas la de ser padres, sobre todo cuando ella descubra que está entrando en la menopausia temprana. Alina intentará hacer todo lo posible por tener un hijo, sometiéndose a tratamientos de fecundación artificial, mientras que Fran decidirá sobre si está preparado para ser padre, o por el contrario, prefiere tener su libertad.

Macías no ha contado únicamente con la presencia de Paco León y Alexandra Jiménez, sino que también participan en la película nombres de actores como Karra Elejalde, Ana Labordeta, Eva Ugarte o Ingrid García Jonsson. La directora mostró un pequeño avance de la película en el ciclo '5 minutos de cine' en el prestigioso Festival de Málaga.

El futuro de Paco León

Aunque el director ya se haya estrenado, por la puerta grande, en la industria cinematográfica como director, es cierto que el sevillano aún no ha realizado un proyecto de encargo. Hace ya un tiempo el propio artista confesó a través de su cuenta personal de Twitter que "me han encargado una peli como director y la voy a hacer", así de emocionado se encontró León. Por el momento, podremos ver a Paco León y Alexandra Jiménez en 'Embarazados' a partir del 30 de mayo.

Artículos recomendados

Crítica 'Superpoli en Las Vegas': Un viaje innecesario

'Superpoli en Las Vegas': Un viaje innecesario

Comentarios

Noticias relacionadas