å

VIAJE A ROMA

Fred Armisen confirma su incorporación al rodaje de 'Zoolander 2'

El actor Fred Armisen confirma su participación en 'Zoolander 2' a través de su cuenta personal de Instagram.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 24 de Abril 2015 | 06:00

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se anunciase la secuela de 'Zoolander (Un descerebrado de moda)', los espectadores han estado muy pendientes de Ben Stiller y su equipo, sobre todo, porque este proyecto ha tardado muchos años, tanto que ya había personas que no creían que se fuese a realizar. El propio Stiller vuelve a ponerse tanto detrás como delante de las cámaras para dirigir la película, algo que ya hizo con la primera película en 2001.

 Fred Armisen

En esta ocasión, Stiller ha conseguido tener una nueva incorporación y se trata del actor Fred Armisen, conocido por sus participaciones en el famoso programa de televisión 'Saturday Night Live'. El propio actor confirmó su adhesión al rodaje a través de su cuenta personal de Instagram, subiendo una foto acompañada de "Próximo viaje a Roma" y los hashtags "#Zoolander2benstiller".

Junto a Armisen, el proyecto tendrá como es lógico a Ben Stiller y Owen Wilson, pero contará con el regreso de Christine Taylor, Billy Zane y la confirmación de Penélope Cruz en un papel protagonista y una irreconocible Kristen Wiig. El rodaje se está produciendo en la ciudad italiana de Roma, alrededor de los famosos Cinecittà Studios.

Rumores, rumores

Aunque el reparto ya confirmado es bastante potente, todavía hay algunos nombres que están relacionados con el proyecto pero que no han sido confirmados, este es el caso del actor Jonah Hill, el rapero Kanye West, la socialité Kim Kardashian, las modelo Cara Delevingne y Naomi Campbel, además de la editora jefe de Vogue, Anna Wintour. Por el momento, se ha anunciado su posible fecha para Reino Unido, que será el próximo 12 de febrero de 2016.

Películas
Rostros