å

REBELDE

Sam Claflin, en conversaciones para protagonizar 'Star Wars: Rogue One'

Además de al actor de 'Los juegos del hambre', Disney también está tanteando a Riz Ahmed, co protagonista de 'Nightcrawler' junto a Jake Gyllenhaal.

Por Piedad Milicua González 24 de Abril 2015 | 16:08

Comparte:

¡Comenta!

No es que antes de 'Los Juegos del hambre' fuesen unos desconocidos pero, desde luego, participar en esta saga ha permitido que muchas jóvenes promesas del cine salten a la primera plana. Como Sam Claflin que podría pasar de ser un rebelde terráqueo a ser uno espacial.

Sam Claflin Riz Ahmed

Tal como informa The Wrap el actor conocido por dar vida a Finnick Odair está siendo tanteado por Disney para ser uno de los protagonistas del primer spin-off de 'Star Wars' que va a dirigir Garreth Edwards. De momento, sólo su compatriota Felicity Jones está confirmada como miembro del reparto en un papel protagonista.

Pero no es el único, ya que Riz Ahmed, el ingenuo compañero de Jake Gyllenhaal en 'Nightcrawler', también está en conversaciones para formar parte de 'Rogue One'. Por el momento el estudio no ha querido confirmar ni desmentir nada, pero ya se sabe lo mucho que le gusta a Disney celebrar grandes eventos para dar más espectacularidad a sus noticias.

Rumores confirmados

Tal como se rumoreaba hace unos meses, esta precuela tratará sobre un grupo de granujas pertenecientes a la Resistencia rebelde, que intentarán robar los planos de la Estrella de la Muerte. Se desarrollará entre los episodios III y IV, que separan la nueva trilogía de la original, y según su director, "no habrá Jedis".