å

CONFESIONES POLÉMICAS

Chris Evans y Jeremy Renner se disculpan por llamar "puta" a Viuda Negra

Los actores Chris Evans y Jeremy Renner se disculpan durante una entrevista de 'Vengadores: La era de Ultrón' por faltar el respeto al personaje de la Viuda Negra, interpretado por Scarlett Johansson.

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Abril 2015 | 16:40

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hay veces que las personas demuestran tener poco conocimiento de lo que es correcto decir en público y lo que no. Independientemente de las opiniones personales de cada uno, en un mundo tan sensibilizado y donde cualquier comentario jocoso puede volverse en tu contra, hay que tener cuidado con lo que dices. Más, si eres una estrella de Hollywood y protagonizas uno de los blockbuster más esperados del año.

 Jeremy Renner, Chris Evans y Scarlett Johansson en 'Los Vengadores'

Chris Evans y Jeremy Renner, dos de los protagonistas de 'Vengadores: La era de Ultron' en la piel de Capitán América y Ojo de Halcón, respectivamente, concedieron recientemente una entrevista conjunta al portal Digital Spy. Nada fuera de lo habitual, hasta que los machos alfa acabaron llamando al personaje de Viuda Negra cosas tan elegantes como "zorra" o "puta" simplemente por haberse liado con sus personajes dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Todo sucedió cuando Renner confesó estar muy avergonzado con la Viuda Negra, ya que después de mantener una relación con Ojo de Halcón y Capitán América, ahora su interés amoroso no es otro que Hulk. "Ella es una zorra", dijo Renner. Al escuchar el comentario, su compañero Evans se rió y aportó su granito de arena, diciendo: "Yo iba a decir algo en la misma línea. Es una completa puta".

Hora de las lamentaciones

Ante las numerosas críticas por parte de los aficionados, los actores han tenido que salir a la palestra y pedir perdón públicamente. "Ayer nos preguntaron sobre los rumores de que Viuda Negra quería mantener una relación a la vez con Ojo de Halcón y Capitán América, he intentamos responder de una forma juvenil y ofensiva que por supuesto ha enfurecido a algunos fans. Me arrepiento y envío mis más sinceras disculpas", dijo Molly Kawachi, representante de Chris Evans. Por su parte, Susan Patricola, agente de Renner, emitió: "Lamento que esta broma de mal gusto sobre un personaje de ficción haya ofendido a alguien. De ninguna manera, ese comentario estaba destinado a ser tomado en serio. Sólo fue un poco de diversión durante una gira de promoción agotadora y tediosa".