å

PROBLEMAS DE AGENDA

Universal anuncia cambios en las fechas de estreno de 'Pacific Rim 2', 'Warcraft' y 'The Mummy' entre otros

Aprovechando su participación en la CinemaCon, que se celebra estos días en la ciudad de Las Vegas, la productora ha anunciado cambios en sus fechas de estreno.

Por Víctor Martín Ibarreche 24 de Abril 2015 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Tras revelar las fechas de estreno provisionales de 'Fast & Furious 8' y de las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey', Universal ha querido aprovechar su presencia en la CinemaCon, celebrada entre el 20 y el 23 de abril en la ciudad de Las Vegas, para anunciar cambios importantes dentro de su calendario de estrenos de los próximos años.

 Figura de Universal Pictures

De esta manera, se retrasa hasta el 24 de marzo de 2017 la llegada a los cines de 'The Mummy', reinicio de la saga con el que Universal quiere ampliar el universo cinematográfico basado en los monstruos clásicos de la productora, iniciado en 2014 con 'Dracula, la leyenda jamás contada'. A su vez, la otra película de monstruos de la productora, todavía sin título, mueve su fecha de lanzamiento al 30 de marzo de 2018.

Por otro lado la productora ha puesto fecha al thriller de acción protagonizado por Tom Cruise 'Mena', programando su lanzamiento para el 6 de enero de 2017. El portal Variety reveló recientemente que el actor Domhnall Gleeson se encuentra negociando para incorporarse al reparto de la película. El actor a visto como su caché ha aumentado gracias a su participación en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

Adiós Warner, hola Universal

Los cambios afectan también a 'Warcraft' y 'Pacific Rim 2', ambas desarrolladas por la productora Legendary Pictures, que actualmente se encuentra asociada con Universal tras acabar su acuerdo con Warner Brothers. 'Warcraft' se estrenará finalmente el 10 de junio de 2016 mientras que la secuela de 'Pacific Rim' llegará a las salas de cine el 4 de agosto de 2017.