å

PADRAZO

Arnold Schwarzenegger saca su lado más paternal en el primer clip de 'Maggie'

Abigail Breslin está infectada por la epidemia zombie que asola el planeta, pero su padre no dejará que se transforme sola en un hospital y la lleva de regreso a su granja.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Abril 2015 | 11:25

Comparte:

¡Comenta!

Con la pequeña y la gran pantalla repleta de zombies, parece imposible encontrar algo fresco y novedoso que le de otra vuelta de tuerca a este género tan explotado. Sin embargo, Mark Hobson lo ha conseguido con 'Maggie', su debut en la dirección.

'Maggie'

En Estados Unidos no se estrena hasta el 8 de mayo, de forma limitada, y en España todavía no tiene fecha de estreno, pero ya ha habido unos pocos afortunados que han podido verla durante el Festival de Tribeca que se han quedado muy satisfechos con el resultado. No obstante, si hay algo en lo que todos están de acuerdo, es en alabar la interpretación de Arnold Schwarzenegger, que a sus 67 años se convierte en el padre de Abigail Breslin.

Tirando de su baza más potente, la relación entre los dos actores, Lionsgate ha estrenado el primer clip de la cinta, protagonizado por ambos. En una habitación prácticamente a oscuras, Maggie, Breslin, se muestra preocupada ante el futuro, cuando ella se convierta completamente en zombie y ataque a su padre mientas se rasca la herida que le hizo una de las criaturas. Pero él le contesta que han tomado precauciones y que le hizo una promesa a su madre.

Un orgulloso Schwarzenegger

No es la primera vez que el actor y ex gobernador de California se muestra orgulloso de su nueva película indie a través de su Facebook. El pasado jueves, por ejemplo, subió una foto en una de las localizaciones del filme, con la que recordaba una de las anécdotas del rodaje, "en medio del rodaje de otra escena, nuestro maravilloso director, Henry Hobson, dijo 'esta luz es perfecta, ¡vámonos al campo!'. Me cambié de vestuario rápidamente, nos fuimos al campo y rodamos la escena utilizando esta luz. La improvisación siempre es importante en el cine, pero en una película tan pequeña, es necesaria".

'Maggie'