å

VUELTA AL TERROR

Nuevo tráiler de 'The Visit', lo nuevo de M. Night Shyamalan

M. Night Shyamalan vuelve tras su sonado fracaso 'After Earth con una película de terror producida por los responsables de 'Paranormal Activity'.

Por Víctor Martín Ibarreche 26 de Abril 2015 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Tras cimentar su carrera en obras de éxito como 'El sexto sentido' y 'El protegido', M. Night Shyamalan ha visto como ésta caía en picado en los últimos años tras los sonados fracasos de 'Airbender, el último guerrero' y 'After Earth' llegando al punto de que en ésta última su nombre apenas era mencionado durante la promoción de la película. El director pretende retomar el rumbo de su carrera con 'La visita', película de terror que ya prepara su estreno, programado para el 11 de septiembre, con la publicación de un nuevo tráiler.

 M. Night Shyamalan

'La visita' centra su historia en una pareja de hermanos que se prepara para pasar un agradable fin de semana familiar en la granja de sus abuelos en Pensilvania. Sin embargo, los niños pronto descubren que sus abuelos se comportan de una manera muy siniestra por las noches y la experiencia familiar se convierte en un auténtico infierno.

La película, que adopta el tan de moda en los últimos años formato de 'metraje encontrado', ha sido producida por Blumhouse, especialista en el género con populares producciones como 'The Purge: La noche de las bestias', 'Paranormal Activity' o 'Insidious' a sus espaldas, y cuenta en su reparto con Kathryn Hahn, Peter McRobbie, Ed Oxenbould, Olivia deJonge y Deanna Dunagan entre otros.

Puro Shyamalan

La vuelta de Shyamalan al género de terror resulta esperanzadora para sus fans, a pesar de que la elección del formato de metraje encontrado choca con la habitual puesta en escena más tradicional de director. Teniendo en cuenta que el guión ha sido escrito por el propio director, es de esperar que la trama cuente con un par de giros sorprendentes marca de la casa.