å

ARRANCA MOTORES

Vin Diesel confirma oficialmente la producción de 'Fast & Furious 8'

Tras el increíble éxito de 'Fast & Furious 7', Universal ya ha dado el visto bueno a la producción de una nueva secuela, octava entrega de la saga.

Por Víctor Martín Ibarreche 24 de Abril 2015 | 17:20

Comparte:

Ver comentarios (4)

Era tan sólo cuestión de tiempo. Tras ver como 'Fast & Furious 7' se ha convertido en la película más rápida en obtener mil millones de dólares en taquilla, los productores de la saga 'Fast & Furious' han decidido continuar explotando la franquicia de los huevos de oro comenzando la pre-producción de la octava entrega de la franquicia.

 Vin Diesel y Paul Walker en 'Fast & Furious 7'

Así lo ha confirmado su actor protagonista, Vin Diesel, durante la CinemaCon celebrada estos días en la ciudad de Las Vegas. Tras pronunciar uno de sus ya habituales emotivos discursos acerca de 'Fast & Furious 7' y su relación con el fallecido actor Paul Walker, el actor ha realizado el anuncio y ha prometido al público que "vamos a hacer la mejor película que hayáis visto jamás".

El actor ha revelado además la fecha de estreno provisional de esta nueva entrega, fijada por el momento para el 14 de abril de 2017. El retorno de James Wan como director de esta nueva entrega es todavía una incógnita, sobre todo teniendo en cuenta que los últimos rumores le relacionan con la dirección de la nueva película de Warner 'Aquaman'.

Película millonaria

Con una recaudación de más de 1100 millones de dólares en apenas veinte días desde su estreno, 'Fast & Furious 7' ya se ha convertido en la séptima película más taquillera de la historia y en la más taquillera de lo que llevamos de año. Además, esta séptima entrega se convirtió en la película más rápida en superar los mil millones de dólares tras alcanzar esta cifra en tan sólo diecisiete días, convirtiéndose en una auténtica mina de oro para los inversores.