å

DEMASIADA STAR

Max Greenfield se une a Brad Pitt y Christian Bale en 'The Big Short'

El actor protagonista de la serie 'New Girl' se une al reparto de la cinta de Adam McKay llena de estrellas como Ryan Gosling o Melisa Leo.

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Abril 2015 | 17:27

Comparte:

Ver comentarios (1)

Pocas películas han conseguido reunir a tanta estrella por metro cuadrado como sí lo ha hecho Adam Mckay para su nueva cinta sobre el colapso del mercado financiero en 2008, 'The Big Short'.

Max Greenfield

Quizá el nombre de Max Greenfield no te suene demasiado, pero según Variety, él es la última incorporación a reparto liderado por Brad Pitt, Christian Bale, Ryan Gosling, Melisa Leo, Marisa Tomey y Billy Magnusen, entre otros. Por supuesto, también está Steve Carell, pero él ya es un habitual en las cintas de McKay.

Aunque la carrera de Greenfield en la gran pantalla no es demasiado extensa, tiene un gran recorrido en la televisión. Actualmente es uno de los seis principales protagonistas de la serie 'New girl', además de tener un papel recurrente en 'The Mindy Project' y haber participado en varias temporadas de la ya finalizada 'Verónica Mars'.

Los culpables y los prevenidos

'The Big Short' es la adaptación de otro de los best-seller de Michael Lewis, autor de 'Moneyball' otro de sus libros protagonizado por Pitt, que cuenta cómo se fraguó la crisis financiera mundial desde 2007 hasta 2010 a través de dos perspectivas diferentes. Por un lado, la de aquellos que sabían que la burbuja estaba a punto de estallar y se prepararon en consecuencia, y por otro, la perspectiva de aquellos que la provocaron.