å

HOMBRE MOSCA

Tyler Perry será Baxter Stockman en 'Ninja Turtles 2'

El actor estadounidense interpretará al científico en la secuela de la exitosa película de 2014, producida por Michael Bay.

Por Víctor Martín Ibarreche 24 de Abril 2015 | 17:35

Comparte:

¡Comenta!

El éxito en taquilla de 'Ninja Turtles (Tortugas Ninja)' tras su estreno en octubre de 2014 provocó que Paramount se pusiera a trabajar rápidamente en su secuela, producida también por el famoso Michael Bay. La película, que inició su fase de rodaje a principios de abril, llegará a las pantallas el 3 de junio de 2016.

 Dibujo de Baxter Stockman y Tyler Perry

Según informa el portal Variety, el actor estadounidense Tyler Perry ha llegado a un acuerdo con Universal para interpretar Baxter Stockman, el científico responsable de la creación de los letales robots 'mouser' que trabaja a las órdenes del villano Shredder y que en varias de sus apariciones en obras de la franquicia acaba convertido en un hombre mosca mutante.

Tyler Perry se unirá a un reparto liderado por Megan Fox y Will Arnett, quienes retomarán en esta secuela sus papeles de la primera parte, acompañados por los recién llegados Stephen Amell y Alessandra Ambrosio entre otros. David Green es el responsable de las labores de dirección de un proyecto que cuenta entre sus productores con Michael Bay.

Personalidad consagrada

A pesar de ser más conocido por realizar sus propias películas, en las que ejerce de director, productor, guionista y en ocasiones actor protagonista, Tyler Perry ha ganado peso y reconocimiento en los últimos años como intérprete dramático, especialmente tras su papel en la película de David Fincher 'Perdida'.