Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Cruise, en conversaciones para protagonizar 'Bob: The Musical'

Adrián Lavado Viernes 24 abril 2015

Tom Cruise se ha empeñado a lo largo de su carrera en convertirse en todo un héroe de acción, y bien que lo ha conseguido. En los últimos años lo hemos visto dando mamporros y disparando sin contemplación en películas como 'Al filo del mañana', 'Oblivion', 'Noche y día' o la cuarta entrega de la saga 'Misión Imposible'. Con tanta acción de por medio, podríamos habernos olvidado que el actor estadounidense también tiene su corazoncito, y si me apuras, ser capaz de escuchar la melodía que late dentro de él.

Tom Cruise

Según informa The Wrap, Disney lleva varios meses en conversaciones con Tom Cruise para que se comprometa a protagonizar 'Bob: The Musical', aunque parece que todavía las negociaciones no han llegado a buen término. Este proyecto lleva más de una década dando vueltas por el estudio y se trata de un musical en el que un hombre ordinario sufre una dolencia fuera de lo común. Después de darse un fuerte golpe en la cabeza, comienza a escuchar la canción que suena dentro del corazón de cada persona.

En los inicios del proyecto, Mike Bender escribió el primer borrador que iba a ser dirigido por Adam Shankman ('Rock of Ages'). Pasado el tiempo, Babaloo Mandel y Lowell Ganz elaboraron un guion destinado a ser llevado a la gran pantalla por Mark Waters ('Chicas malas'). Más recientemente, fue Matt Fogel quien escribió un guion para los directores Phil Lord y Chris Miller. Aunque los responsables de 'La LEGO película' se desmarcaran del proyecto, el año pasado Disney contrató a Allan Loeb ('Rock of Ages') y a los compositores de 'Frozen', Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, para que dieran forma al postergado musical. En esta nueva etapa, le han ofrecido la dirección a Michel Hazanavicius, director de la oscarizada 'The Artist'. ¿Llegaremos a ver algún día a Bob escuchar la melodía del corazón?

Bailongo y cantarín

Aunque pueda chocar un poco dada la imagen a la que nos tiene acostumbrados, Tom Cruise demostró recientemente sus habilidades para el mundo del canto en la fallida 'Rock of Ages' y movió estupendamente sus caderas hace casi tres décadas en una de las escenas más recordadas de 'Cocktail'. A la espera de que acepte protagonizar 'Bob: The Musical', tiene pendiente de estreno 'Misión Imposible: Nación secreta' y protagonizará a las órdenes de Doug Liman el thriller criminal 'Mena'.

Artículos recomendados

Daniel Radcliffe en las primeras imágenes de 'Victor Frankenstein'

Primeras imágenes oficiales de 'Victor Frankenstein', protagonizadas por James McAvoy y ...

Comentarios