å

MÚSICA DEL CORAZÓN

Tom Cruise, en conversaciones para protagonizar 'Bob: The Musical'

Disney negocia con el actor su participación en este musical sobre un hombre que es capaz de escuchar música en el corazón de las personas. La dirección ha sido ofrecida a Michel Hazanavicius.

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Abril 2015 | 17:39

Comparte:

¡Comenta!

Tom Cruise se ha empeñado a lo largo de su carrera en convertirse en todo un héroe de acción, y bien que lo ha conseguido. En los últimos años lo hemos visto dando mamporros y disparando sin contemplación en películas como 'Al filo del mañana', 'Oblivion', 'Noche y día' o la cuarta entrega de la saga 'Misión Imposible'. Con tanta acción de por medio, podríamos habernos olvidado que el actor estadounidense también tiene su corazoncito, y si me apuras, ser capaz de escuchar la melodía que late dentro de él.

Tom Cruise

Según informa The Wrap, Disney lleva varios meses en conversaciones con Tom Cruise para que se comprometa a protagonizar 'Bob: The Musical', aunque parece que todavía las negociaciones no han llegado a buen término. Este proyecto lleva más de una década dando vueltas por el estudio y se trata de un musical en el que un hombre ordinario sufre una dolencia fuera de lo común. Después de darse un fuerte golpe en la cabeza, comienza a escuchar la canción que suena dentro del corazón de cada persona.

En los inicios del proyecto, Mike Bender escribió el primer borrador que iba a ser dirigido por Adam Shankman ('Rock of Ages'). Pasado el tiempo, Babaloo Mandel y Lowell Ganz elaboraron un guion destinado a ser llevado a la gran pantalla por Mark Waters ('Chicas malas'). Más recientemente, fue Matt Fogel quien escribió un guion para los directores Phil Lord y Chris Miller. Aunque los responsables de 'La LEGO película' se desmarcaran del proyecto, el año pasado Disney contrató a Allan Loeb ('Rock of Ages') y a los compositores de 'Frozen', Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, para que dieran forma al postergado musical. En esta nueva etapa, le han ofrecido la dirección a Michel Hazanavicius, director de la oscarizada 'The Artist'. ¿Llegaremos a ver algún día a Bob escuchar la melodía del corazón?

Bailongo y cantarín

Aunque pueda chocar un poco dada la imagen a la que nos tiene acostumbrados, Tom Cruise demostró recientemente sus habilidades para el mundo del canto en la fallida 'Rock of Ages' y movió estupendamente sus caderas hace casi tres décadas en una de las escenas más recordadas de 'Cocktail'. A la espera de que acepte protagonizar 'Bob: The Musical', tiene pendiente de estreno 'Misión Imposible: Nación secreta' y protagonizará a las órdenes de Doug Liman el thriller criminal 'Mena'.