å

SE BUSCA PAREJA

Empieza el rodaje de 'How to Be Single' con Dakota Johnson, Rebel Wilson y Leslie Mann

La nueva película de Christian Ditter, 'How to Be Single', comienza su rodaje junto a la estrella de 'Cincuenta sombras de Grey' Dakota Johnson. En cines a partir del 12 de febrero de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 25 de Abril 2015 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El director Christian Ditter ya está preparando la que será su nueva película, 'How to Be Single', conocido por dirigir la secuela de la versión en live-action de 'Vicky el Vikingo', el cineasta alemán comenzó su andadura en la farándula cinematográfica desde el año 2006 con el estreno de su ópera prima 'Französisch für Anfänger'. En esta ocasión, ha decidido optar por la comedia romántica, como ya hizo con su último film en 2014, 'Love, Rosie', con Lily Collins y Sam Claflin, solo que esta vez ha decidido inclinarse por un reparto coral.

 Dakota Johnson en el rodaje de 'How to Be Single'

El largometraje estará protagonizado por Dakota Johnson, estrella en cierne por su interpretación de Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras de Grey'. junto a ella, Rebel Wilson, Alison Brie, Damon Wayans Jr. y Leslie Mann. El rodaje ya ha dado el pistoletazo de salida, por lo que en pocas semanas podremos ver como se desarrolla la grabación de la cinta de Ditter. El lugar escogido para acoger la producción ha sido Nueva York, en Estados Unidos. Es la segunda vez que el director alemán rueda una película en el país americano.

La película buscará un enfoque centrado en la soltería y cuántas perspectivas hay según la persona que esté en dicha situación, de esta manera Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David vivirán su independencia de manera distinta, mostrándonos su versión de ser soltero. Ambientado en la ciudad de Nueva York, cada uno buscará encontrar a su media naranja, o por lo menos alguien con quién compartir algo de amor o algo de placer. Estos personajes entre ligues y coqueteos se darán cuenta que tienen común las ganas de saber que es ser soltero de verdad, sobre todo en un mundo donde el romanticismo gana de goleada a la soltería.

Basado en una novela

Este proyecto cinematográfico está escrito por Dane Fox, guionista de 'Algo pasa en Las Vegas', junto a Abby Kohn y Marc Silverstein, pero lo curioso de este film es que está basado en una novela homónima escrita por Liz Tucillo. No es la primera vez que Ditter se presta a realizar una adaptación cinematográfica de una novela, ya lo hizo con 'Vicky el Vikingo y el martillo de Thor', inspirado en la novela de Runer Jonsson, creador del pizpireta vikingo. 'How to Be Single' llegará a las salas de cine españolas el próximo 12 de febrero de 2016.