å

OBJETO NO IDENTIFICADO

Primer tráiler de 'Área 51', lo nuevo de Oren Peli, director de 'Paranormal Activity'

Llega a los cines y a las plataformas digitales la nueva película de Oren Peli, director de 'Paranormal Activity', 'Área 51', junto a Suze lanier-Bramlett, Sandra Staggs y Roy Abramsohn.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 27 de Abril 2015 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

El segundo proyecto cinematográfico de Oren Peli, director de la primera entrega de la famosa saga de terror 'Paranormal activity', se puso detrás de las cámaras para realizar 'Área 51', donde cambió a los fantasmas por los ovnis y vida alienígena. El problema surgió cuando la película quedó archivada sin una fecha de estreno fija, pero finalmente, verá la luz es 2015.

 'Área 51'

La película empezará siguiendo los pasos de Reid, un hombre obsesionado con los ovnis y la vida extraterrestre, queriendo desentrañar la verdad sobre este tema a la luz pública. En un viaje hacia las Vegas durante un fin de semana, convence a dos de sus amigos para que se unan a él en una misión bastante descabellada: entrar dentro del Área 51, un área totalmente prohibida a cualquier civil, donde encontrarán varias pistas terroríficas de la existencia alienígena en el planeta Tierra, teniendo que luchar por salvar sus vidas. En el tráiler podemos ver que el estilo cinematográfico utilizado ha sido el 'found footage', un método que ya se ha podido ver en películas como '[REC]' o 'El proyecto de la bruja de Blair'.

Su estreno en las grandes pantallas será un tanto peculiar y de forma limitada, ya que se estrenará el 15 de mayo y estará en cartelera hasta el domingo 17 de mayo, con un pase diario, las entradas podrán obtener online o en las taquillas de Drafthouse desde principios del 11 de mayo. Pero no será únicamente las grandes pantallas donde conseguirá visualizarse el film, sino que también será lanzada en plataformas digitales con el famoso sistema Vídeo Bajo Demanda.

Miedo en primera persona

'Área 51' se une de esta manera a las películas de cámara en mano y contadas desde primera persona, un método que se ha vuelto un boom, sobre todo en el género de películas de terror. El problema es que se ha convertido en un modelo demasiado utilizado y esto puede pasar factura, como le pasó a la película francesa 'La pirámide', el único punto a favor es que la cinta está dirigida por Peli, que triunfó con su visión en 'found footage' en la primera película de 'Paranormal Activity', tanto que la saga se extendió hasta 4 películas oficiales y un spin-off titulado 'Paranormal Activity: Los señalados'. ¿Te gusta el estilo de 'cámara en mano', o por el contrario, crees que está ya demasiado utilizado?

Rostros