å

MUNICIÓN CARGADA

Denzel Washington podría volver con la secuela de 'The Equalizer: El protector'

Pese a que no ha habido una confirmación por completo por parte de Sony, parece ser muy probable que haya 'The Equalizer 2' con Denzel Washington.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 25 de Abril 2015 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

El éxito que supuso 'The Equalizer: El protector' para Sony no fue muy grande pero si lo suficiente como para llamar la atención de sus productores. El film recaudó más de lo esperado, y por lo tanto, los rumores de una posible secuela se empezaron a hacer muy fuertes, ya que estos rumores comenzaron inclusive antes de que se estrenase el film. Protagonizada por Denzel Washington y Chloë Grace Moretz, bajo la dirección de Antoine Fuqua, conocido por filmes como 'Objetivo: La Casa Blanca' y 'Shooter: el Tirador'.

 Denzel Washington en 'The Equalizer'

Según recogió el portal Cinema Blend, la producción de 'The Equalizer 2' estaría ya realizándose y por lo tanto, empezarían a sonar los primeros nombres posibles para la secuela. Uno de los esperados regresos, como es obvio, es el de Denzel Washington, su principal protagonista. Lo que aún no es seguro es que Antoine Fuqua vuelva a la secuela como director.

La primera película giraba en torno a un ex agente retirado que decidía tener una vida normal y abandonar la atribulada vida que llevaba, pero tras conocer a una joven prostituta, que es maltratada por la mafia rusa, decide volver a la carga y proteger a aquellos que no tienen nadie ni nada para defenderse.

Críticas mixtas

Lo curioso que tuvo el caso de la cinta de Fuqua fue que pese a que sigue el estereotipo de las películas de "vengadores urbanos", la crítica estuvo bastante dividida y obtuvo casi a partes iguales buenas críticas como malas críticas, algo sorprendente dado que no esperaba que consiguiese estar aprobada en el portal de Internet Rotten Tomatoes, un incentivo para realizar esta secuela. 'The Equalizer. El protector' llegó el pasado 17 de octubre de 2014. ¿Te gustaría ver su secuela?