å

RUMOR ARÁCNIDO

Posible título para la nueva película de 'Spider-Man'

Los planes auguran que la próxima película en solitario del trepamuros podría estar lista para 2017. Además, aparece un nuevo candidato para encabezar el reparto.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Abril 2015 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Spider-Man era hasta hace muy poco el personaje más conocido del catálogo Marvel. Aunque las películas centradas en los 'X-Men' o los integrantes de 'Los Vengadores' han convertido en primeras figuras a personajes como Lobezno, Iron Man, Thor o Capitán América, el trepamuros llevaba años ocupando un puesto principal en el corazón de millones de lectores de todo el mundo gracias a su verborrea e imaginativo universo.

'Spider-Man'

Desde el auge de las películas Marvel al amparo de Disney, los fans del Universo Cinematográfico Marvel no dejaban de insistir ante la posibilidad de que Peter Parker compartiera aventuras con sus antiguos compañeros de viñetas. Este sueño se ha hecho realidad con el acuerdo firmado a principios de año entre Marvel Studios y Sony, que permite al personaje aparecer en futuros proyectos Marvel, siendo su puesta de largo oficial 'Capitán América: Civil War'. Pero además, el superhéroe arácnido protagonizará una nueva aventura en solitario que llegará a los cines, presuntamente, en 2017.

De esta película, pocos datos se tienen, más allá de la certeza que presentará a un joven Spider-Man y que no volverá a contar por enésima vez los orígenes de sus superpoderes. Aunque en un primer momento se insinuó que este reinicio sería titulado 'The Spectacular Spider-Man', unos nuevos rumores apuntan a teorías mucho más "vengadoras". Umberto González, exreportero de la sensacionalista pero bastante fiable Latino Review, ha lanzado un tweet en el que postula el título de 'Spider-Man: The New Avenger'. Esta sería una muy buena idea empresarial para reflotar la imagen del trepamuros tras el relativo fracaso de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' y unirla a la de sus futuros compañeros de batalla 'Los Vengadores'.

Nuevo Spider-Man

Ante la confirmación del regreso de Spider-Man y el fin de las relaciones con Andrew Garfield, toca encontrar a un sustituto que esté a la altura de este nuevo rumbo. En las últimas semanas hemos escuchado los nombres de jóvenes actores como Nat Wolff, Asa Butterfield, Tom Holland, Timothée Chalamet o Liam James. Y, como es habitual, hasta que el estudio no se pronuncie esta lista no parará de crecer. El último en sumarse ha sido Billy Unger, actor Disney que trabaja en la serie 'Lab Rats'. El joven fue uno de los invitados a la premiere mundial de 'Los Vengadores', subiendo una foto a su cuenta de Instagram en la que se podía ver su paso por la alfombra roja bajo el hashtag "Spider-Man". Ante las preguntas sobre su significado de los internautas, Unger aclaró: "No estoy diciendo que vaya a ser Spider-Man... Solo estoy diciendo que nadie ha visto a mi y a Spider-Man en la misma habitación".

Rostros