å

WHY SO SERIOUS?

Primera imagen oficial de Jared Leto como el Joker de 'Escuadrón Suicida'

David Ayer ha publicado por sorpresa la primera imagen oficial del personaje en la nueva película de DC Comics, que llegará a las salas de cine el 5 de agosto de 2016.

Por Víctor Martín Ibarreche 25 de Abril 2015 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (13)

Desde que se anunciara hace ya varios meses que Jared Leto interpretaría al Joker en 'Escuadrón Suicida', la nueva película de Warner enmarcada dentro de su nuevo universo cinematográfico basado en DC Comics, el actor ha ido sufriendo una transformación progresiva, aumentando con cada cambio de look la gran expectación que se ha creado entorno a la apariencia del personaje.

'Escuadrón Suicida'

El director de la película, David Ayer, puso fin a la larga espera de los fans, impacientes por conocer el nuevo aspecto del villano, sorprendiendo con la publicación a través de su cuenta oficial de Twitter de la primera imagen oficial de Jared Leto encarnando al personaje, acompañada por el texto "¡El Escuadrón Suicida te desea un feliz cumpleaños Sr. J!". Ayer celebró de esta manera el aniversario del personaje, que cumplía setenta y cinco años.

La película, cuyo rodaje comenzó a principio del mes de abril, tiene programada su fecha de estreno para el 5 de agosto de 2016. Con Ayer encargado de las labores de dirección, acompañan a Leto en el reparto Will Smith, Joel Kinnaman, Rick Flagg, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne y Viola Davis entre otros.

Una difícil tarea

Jared Leto deberá recoger el testigo del fallecido Heath Ledger interpretando al villano de DC Comics. La actuación de Ledger en la película de Christopher Nolan 'El Caballero Oscuro' fue alabada por la crítica y por los fans, que consideraron al actor el digno sucesor de Jack Nicholson.

Películas