å

ENTREVISTA ECARTELERA

Celia y Natalia de Molina de 'Cómo sobrevivir a una despedida': "Siendo hermanas fue mucho más fácil hacer de mejores amigas"

Entrevistamos a las hermanas de Molina, actrices protagonistas de la película 'Como sobrevivir a una despedida'. En cines el 24 de abril.

Por Víctor Martín Ibarreche 25 de Abril 2015 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

Trabajar de lo que te gusta siempre es un placer, pero lo es todavía más si encima queda en familia. Esta es la situación excepcional que han podido vivir estas dos hermanas, Celia y Natalia de Molina en su nueva película, 'Cómo sobrevivir a una despedida'.

Celia asegura que participar en la película fue para ella una enorme oportunidad, llegando a reconocer que cuando le llegó el guion no pudo evitar contener las lágrimas. Por otro lado, Natalia destaca la facilidad para interpretar a dos amigas, "casi hermanas", siendo ellas mismas hermanas en la vida real.

La trama gira entorno al personaje de Gisela, la más responsable de un grupo de amigas y la primera que se va a casar. Atrapadas en unas vidas que en ningún momento soñaron tener, sin trabajo, sin novio y sin expectativas, sus cuatro amigas decidirán darle una fiesta de despedida de soltera por todo lo alto y olvidarse por un momento de su día a día.

Todo un honor

Durante el rodaje, las actrices no sólo tuvieron la oportunidad de conocer a Emma Bunton, miembro de las Spice Girls, sino que ésta, al ver como tenían que bailar una de las coreografías del popular grupo, decidió grabarlas con el móvil para pasar el vídeo al resto de sus compañeras, cumpliendo el sueño de infancia de las dos hermanas.