å

GRABACIÓN BRUTAL

Ryan Reynolds celebra ensangrentado el ecuador del rodaje de 'Masacre (Deadpool)'

La producción de 'Masacre (Deadpool)' llega al ecuador de su grabación y Ryan Reynolds nos regala una imagen del rodaje, totalmente ensangrentado. En cines a partir del 12 de febrero de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 26 de Abril 2015 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Una película como 'Masacre (Deadpool)' las peleas y el humor negro están confirmados, y eso es sabido por la naturaleza del famoso mutante, al cual ya pudimos ver en 'X-Men Orígenes: Lobezno', también bajo la piel de Ryan Reynolds, aunque en esa ocasión fue muy criticado por el aspecto que se utilizó para dar vida al personaje.

 Imagen del rodaje de 'Masacre (Deadpool)', subida por Ryan Reynolds

Desde que se anunciase el spin-off del irónico mutante de la mano de Tim Miller, las noticias no han dejado de alimentar las expectativas del público en esta nueva película, pero por suerte, ya se puede decir que el rodaje ha superado el ecuador de la producción. La grabación sigue desarrollándose en Vancouver, y pese a algunos inconvenientes, no ha habido ningún problema grave y la producción sigue según lo planeado.

Ryan Reynolds ha querido mostrarnos lo bien que se lo está pasando a través de una imagen en su cuenta personal de Twitter, subiendo una foto de él totalmente ensangrentado, acompañado de "Oficialmente en la mitad de la producción de Deadpool y me siento bien. ¿Los otros tipos? No tanto". ¿Se habrá metido el actor demasiado en la piel de Masacre?

Hay que recordar que esta nueva película introducirá personajes del entorno de Masacre, como Comadreja, que será interpretado por T.J. Miller, pero también habrá más personajes con poderes sobrenaturales como Negasonic Teenage Warhead, en la piel de Brianna Hildebrand o Morena Baccarin de la famosa Copycat. Como todo protagonista de una película de este estilo, tiene que haber un villano y esta vez ha sido el turno de Ajax, que llegará de la mano de Ed Skrein.

A por Ryan Reynolds

Como suele decirse, a veces la realidad supera la ficción y es que el actor, pese a alto contenido de escenas violentas, no ha sufrido ningún problema durante el rodaje pero sí durante los descansos en la ciudad canadiense, y es que el actor tuvo un pequeño accidente automovilístico, perpetrado por un paparazzi, del que por suerte salió ileso. Por lo tanto, podremos volver a ver a Reynolds como el mutante menos correcto el próximo 16 de febrero de 2016 en las grandes pantallas.

Rostros