å

VUELVEN LAS TORTUGAS

Michael Bay presenta las primeras imágenes de la producción de 'Ninja Turtles 2'

Michael Bay nos regala tres imágenes con motivo del inminente comienzo de grabación de la secuela de 'Ninja Turtles (Tortugas Ninja)'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 26 de Abril 2015 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Las Tortugas Ninja son un clásico que funcionó muy bien sobre todo en los años 90. En 2014, Michael Bay decidió rescatar a las famosas Tortugas para una nueva aventura cinematográfica, estrenando un nuevo largometraje en live-action con ellas como protagonistas, además de contar con el incentivo de volver a ver a Megan Fox bajo las órdenes del director, después de las famosas críticas que le lanzó la actriz en relación al rodaje de 'Transformers'.

 Polaris Slingshot en 'Ninja Turtles 2'

El éxito que tuvo la película sirvió para que se planeará una secuela, y con motivo de la proximidad de que la producción empiece en Nueva York, Michael Bay, que en esta ocasión solamente ejercerá de productor, ha regalado a los fans del peculiar grupo tres imágenes de los automóviles que se utilizarán en el filme, según informó Deadline. Como se pueden observar en las imágenes, estará el Polaris Slingshot y un camión de basura totalmente reformado para los protagonistas.

'Ninja Turtles 2' estará bajo la dirección de Dave Green, conocido por 'Tierra a Eco'; junto a él volverá a ponerse en la piel de la reportera April O'Neil, Megan Fox, y también se contará con el regreso de Will Arnett como Vernon Fenwick, además de la incorporación de Tyler Perry como Baxter Stockman. La fecha de estreno se prevé que sea para el de 3 junio de 2016 en Estados Unidos.

Tartaruga Brothers

El camión de basura se pudo ver por primera vez en el final de la primera película, pero lo curioso de las imágenes reveladas por Bay, es el eslogan que acompaña al vehículo "Tartaruga Brothers", ya que se trata de un juego de palabras, dado que "Tartaruga" significa "Tortuga" en italiano, haciendo alusión a los nombres de artistas italianos del grupo de las tortugas, y "Brothers" en inglés, dada la procedencia real de los héroes. ¿Tienes ganas de volver a ver a Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo en acción?

 'Tartaruga Brothers' de 'Ninja Turtles 2'
Películas
Rostros