å

CONFIRMADO

Evan Peters ya tiene habitación reservada en 'American Horror Story: Hotel'

Jessica Lange no estará en 'American Horror Story: Hotel' pero Evan Peters, otro de los habituales de la saga, sí que regresará a la quinta temporada.

Por Héctor Alabadí Toledo 26 de Abril 2015 | 19:51

Comparte:

¡Comenta!

El actor Evan Peters, habitual del reparto de la serie 'American Horror Story', seguirá ligado a la ficción del canal FX en su quinta temporada. El productor de la serie, Ryan Murphy ('Glee'), se ha encargado de confirmarlo a través de su cuenta de Twitter: "Esta temporada, Evan Peters te estará esperando en la habitación 64".

Desde el estreno de la primera temporada, Peters ha estado presente en sus diferentes etapas, dando vida a destacados personajes. De hecho, es el único actor, junto a Sarah Paulson, que se ha mantenido presente en todas las temporadas de la serie de terror.

La quinta temporada contará en su reparto con Kathy Bates ("Misery"), Chloe Sevigny, Lady Gaga, Wes Bentley, Matt Bomer, Cheyenne Jackson y Taissa Farmiga. Lamentablemente, la carismática Jessica Lange no seguirá ligada al proyecto.

Evan Peters seguirá abonado a 'American Horror Story'

Está previsto que la producción de la serie arranque a finales de verano en Los Ángeles, con intención de estrenarse en octubre en FX.

Peters y sus personajes en 'American Horror Story'

Evan Peters se ha convertido en un actor imprescindible dentro del universo terrorífico de Ryan Murphy. En la primera temporada, "Murder Houser", interpretó al adorable y perturbador Tate Langdon, sobre el que giraba la trama central de la historia. Posteriormente, se convirtió en Kit Walker, un interno del psiquiátrico de "Asylum". Más tarde, en "Coven" encarnó a Kyle Spencer, un estudiante universitario que, tras su fallecimiento, resucitó convertido en una bestia. En "Freak Show", interpretó a Jimmy Darling, el chico langosta del circo de los horrores. Por el momento, se desconoce el rol que asumirá en "Hotel", la quinta entrega de la antología de terror.

Ryan Murphy también prepara 'Scream Queens'

Cabe recordar, que 'American Horror Story: Hotel" no es el único proyecto que prepara Ryan Murphy junto a Brad Falchuk e Ian Brennan. Recientemente, se han publicado las primeras imágenes de 'Scream Queens', una nueva historia que combinará el terror con la comedia y que bebe de películas como "Viernes 13". La serie se estrenará en FOX el próximo mes de septiembre y contará en su reparto con Jamie Lee Curtis ("La noche de Halloween"), Lea Michele ('Glee'), Ariana Grande ('Victorious'), Emma Roberts, Nick Jonas ('Kingdom'), Keke Palmer ('Sensación de vivir: la nueva generación'), Abigail Breslain y Lucien Laviscount ('Skins'), entre otros.

Rostros