å

CAMBIOS SOBRENATURALES

Reed Richards tendrá poderes nuevos en el reboot de 'Cuatro Fantásticos'

20th Century Fox anuncia que el personaje de Miles Teller, Reed Richards, tendrá poderes nunca visto antes en 'Cuatro Fantásticos'. En cines a partir del 21 de agosto.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 27 de Abril 2015 | 15:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

En verano, desembarcará en los cines de todo el mundo el reinicio de uno de los grupos más populares por los fans del universo Marvel: los 'Cuatro fantásticos'. Este reboot ha sido muy polémico y uno de los estrenos de 2015 más comentados, tanto para bien como para mal, dado que hay cambios bastante significativos en el film.

 Miles Teller en 'Cuatro Fantásticos'

Alguno de los cambios más drásticos son los nuevos trajes que llevarán los superhéroes, la raza de Johnny Storm, interpretado por Michael B. Jordan, y ahora se suman los poderes de Reed Richards, encarnado en Miles Teller. El superhéroe originalmente tenía el poder de manipular su cuerpo a través de la elasticidad, pudiendo estirarlo y deformarlo como él quisiera, pero según ha recogido Aceshowbiz, en la nueva película Richards estrenará poderes nunca antes vistos.

Todavía no se ha revelado qué tipo de poderes tendrá y si estarán relacionados con sus poderes originales, ya que en los adelantos que se han podido ver apenas hay algún detalle de los poderes sobrenaturales que tendrá el grupo. También podría ocurrir que alguno de sus compañeros sufriera algún cambio en cuanto a sus poderes.

Los informes del Dr. Franklin Storm

En la página web oficial de la película, se han subido una especie de falsos archivos del Dr. Franklin Storm, padre de dos de los superhéroes, en ellos detalla una pequeña biografía de los personajes. De Reed Richards (Teller) dice: "Reed Richards es un prodigio científico. Desafortunadamente, el ambiente en su casa no era propio para el crecimiento intelectual. Lo he visto antes, una mente ambiciosa en un ambiente hostil, pionero de las ideas erróneas de los delirios. Aún no ha alcanzado todo su potencial. Tengo fe de que va a llegar con ayuda".

Sobre su hijos, Sue y y John Storm, B. Jordan y Kate Mara, respectivamente, explica que, "Sue (...) es independiente y prefiere trabajar, no es ninguna sorpresa. No fue la niña más fácil pero es su propia persona. Su mente es única, funciona a un ritmo diferente, visualizando cosas que el resto de nosotros no podemos ver (...), Johnny (...) es extremadamente brillante y de buen carácter, pero con una energía desenfrenada. Sus actos de desafío compensan sus inseguridades, y en ocasiones, su rebeldía es una distracción. Tengo que ayudarle a ver el valor de sus contribuciones, y también, enseñarle a trabajar en equipo".

Por último, el doctor habla de la Cosa, interpretado por Jamie Bell, "Ben no coopera, desinteresado y lejos de saber trabajar en equipo. La dureza de Ben proviene de una crianza insensible, aunque hay esperanza. Es muy protector con sus amigos, tal vez eso pueda abrir paso para que se pueda ganar su lealtad, pero no es una tarea fácil". La versión de 'Cuatro Fantásticos' de Josh Trank llegará el próximo 21 de agosto a las grandes pantallas.

Rostros