å

PRIMERAS IMÁGENES

Penélope Cruz se enfunda un traje de cuero rojo en el rodaje de 'Zoolander 2'

La actriz española se deja ver durante el rodaje de una de las escenas de la película, que ha tenido lugar en Roma. 'Zoolander 2' se estrenará el 12 de febrero de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 27 de Abril 2015 | 18:30

Comparte:

¡Comenta!

Penélope Cruz no ha estado muy activa en los últimos años, pero eso no le ha impedido ponerse bajo las órdenes de grandes del oficio como Woody Allen y Ridley Scott. Ahora cambiando de tercio, se encuentra rodando 'Zoolander 2', con Ben Stiller como compañero de reparto y director, y ya conocemos el aspecto que lucirá la actriz en la película.

 Penélope Cruz en el rodaje de 'Zoolander 2'

El rodaje de la película se está desarrollando en Roma, después de que Stiller confirmara a varios de los nuevos rostros del reparto, entre los que se encontraba la actriz española. En las imágenes nos encontramos con Cruz totalmente vestida de rojo, desde las puntiagudas botas hasta los guantes y el ceñido traje de motera.

'Zoolander 2' recupera a los personajes de Derek y Hansel, los modelos interpretados por Stiller y Owen Wilson a los que conocimos en la cinta original estrenada en el año 2001. En el reparto también aparecen Will Ferrell, Olivia Munn, Kristen Wiig, Christine Taylor y el matrimonio Kanye West-Kim Kardashian. En esta ocasión el libreto ha sido firmado por Justin Theroux, que ya se encargó de co-escribir 'Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!'.

Más cuero

El estreno de esta comedia está previsto por el momento para el 12 de febrero de 2016, lo que haría que colisionara con un personaje de Marvel que llegará por primera vez en solitario a las pantallas de cine. 'Masacre (Deadpool)' es la gran apuesta de ese fin de semana y podría eclipsar a la película de Ben Stiller, ya que si sigue el rumbo de los cómics el humor irreverente será una de sus principales bazas.

¡En cuero y de rojo! Filtran las primeras imágenes de #PenelopeCruz en #Zoolander2 ?

Una foto publicada por Cinemark Chile (@cinemarkchile) el

Películas
Rostros