å

NUEVA VISITANTE

Maika Monroe será la protagonista de la secuela de 'Independence Day'

El director Roland Emmerich revela la incorporación de la actriz Maika Monroe a la próxima secuela de 'Independence Day', que se estrenará el próximo 24 de enero de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 29 de Abril 2015 | 08:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

En 1996 llegó a los cines una película de aliens que cautivó a los espectadores, 'Independence Day' de Roland Emmerich, con Will Smith y Bill Pullman consiguiendo atraer a una significativa parte del público. Casi 20 años después, Emmerich prepara su secuela, contando con nuevos rostros y por fin confirmando quién será la protagonista del film.

 Maika Monroe

Maika Monroe ha sido la afortunada para interpretar el papel femenino protagonista de la cinta, conocida por papeles en películas como 'It Follows' o 'The Bling Ring', el propio director anunció a través de su cuenta personal de Twitter que la actriz se unía a la secuela de 'Independence Day'. Según el portal Cinema Blend, Monroe interpretará a la hija del presidente Thomas J. Whitmore, interpretado por Bill Pullman en la primera película, y además, podría tener un idilio amoroso con Liam Hemsworth en el film.

Además de la incorporación de la actriz estadounidense y del hermano de Chris Hemsworth, el director ha decidido contar con Charlotte Gainsbourg, a la que pudimos ver recientemente en 'Samba', y con Joey King. También veremos el regreso de intérpretes del primer film como el propio Bill Pullman y Vivica A. Fox, en el personaje de Jasmine Dubrow.

Punto de partida

La secuela se situará dos décadas después de los sucesos ocurridos en la primera película. Los seres humanos han utilizado la tecnología alienígena para mejorar la sociedad actual. El problema surgirá cuando una llamada de socorro enviada por los invasores alienígenas antes de ser destruidos llegué, y sus compañeros decidan vengarse, mientras que la gente de la Tierra vive sin tener conocimiento de ello. El estreno de la película se prevé para el 24 de enero de 2016.

Rostros