Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Danny Boyle quiere adaptar 'Camioneros' de Terry Pratchett

Óscar Martínez Jueves 11 septiembre 2008

Aprovechando su paso por el Toronto International Film Festival con motivo de la presentación de su nueva película, 'Slumdog Millionaire', el director británico Danny Boyle ('Trainspotting', '28 días después', 'Sunshine') fue entrevistado por la gente de 'Comingsoon.net'.

Hablando de sus futuros proyectos, y a pesar de que fue algo reacio a admitirlo pues todavía no había nada confirmado, el cineasta británico confesó que tenía en mente volver a reunirse con el guionista Frank Cottrell Boyce -con quien colaboró en Millones- para realizar una película animada basada en la novela 'Camioneros', de Terry Pratchett, primera entrega de la trilogía conocida como 'El éxodo de los Gnomos'.

Danny Boyle quiere adaptar 'Camioneros' de Terry Pratchett

Dicha trilogía cuenta la historia de una tribu de diminutos gnomos, habitantes del mundo rural, que se encuentran -dadas las dificultades del medio en el que viven- al borde de la extinción, por lo que deciden trasladarseabordando un camión. Dicho camión, que pertenece a unos grandes almacenes, los lleva hasta éstos y allí, sorprendentemente, encuentran que entre su paredes y falsos suelos habita desde hace largo tiempo toda una comunidad de congéneres, con sus peculiares costumbres y usos.

Artículos recomendados

'The broken', paranoias obsesivas

'The broken', paranoias obsesivas

Comentarios