å

SORPRESA, SORPRESA

Simon Kinberg explica el cambio de poderes de Reed Richards en 'Cuatro Fantásticos'

El guionista del reboot de 'Cuatro Fantásticos' explica los cambios producidos en Mr. Fantásticos, interpretado por Miles Teller.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 28 de Abril 2015 | 14:34

Comparte:

Ver comentarios (1)

Recientemente se mencionó que Reed Richards, o lo que es lo mismo, Mr. Fantástico podría tener poderes nuevos y dejar de lado los viejos, pero esto no ha sido así. En unas imágenes se puede ver como el personaje interpretado por Miles Teller se estira de manera sobrenatural, lo que deja tranquilos a aquellos que temían que se eliminara la esencia del personaje.

 Miles Teller en 'Cuatro Fantásticos'

Aún así, Simon Kinberg, guionista del reboot de los 'Cuatro Fantásticos' ha querido explicar la información revelada y afirmar que sí habrá algunos cambios en los poderes de Richards pero en cuanto a su formación, según narró Comic Book Movie, Kinberg declaró: "Creo que fue confuso, yo mismo estaba un poco confundido. La intención era explicar el poder con algún tipo de teoría científica, pero como se ha podido ver, la mayor parte de sus poderes desafían lo que se sabe acerca de la física. El resultado de esto, es que se estira en la película, ese es su poder. Esa es la explicación más simple".

Por lo tanto, los nuevos poderes no se refería a qué obtuviera una nueva habilidad, sino al origen de su poder y cómo llegó hasta él. De esta manera, se confirma que la única habilidad que tendrá Teller en este reboot será el deformar su cuerpo y estirarse todo lo que quiera. Junto a Teller, le acompañarán Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell.

Todo a la perfección

Kinberg aprovechó también para mostrar la exigencia con la que se había producido el film, explicando que debía todo estar en perfecto orden antes de su lanzamiento, "Solo queremos mostrar algo que esté listo, que se vea muy bien y muestre la verdadera intención de la película, (...) Por eso nos hemos aferrado a tanto, nos aferramos a la Cosa, celebramos que estuviera Doom". El resultado de 'Cuatro Fantásticos' de Josh Trank llegará el próximo 21 de agosto.

Rostros