å

ENTRE GÓNDOLAS

Arranca el rodaje de 'Inferno' con Tom Hanks en los canales de Venecia

Ron Howard, director de esta tercera entrega, comparte una fotografía en la que aparece con el protagonista en el primer día de rodaje. 'Inferno' se estrenará el 14 de octubre de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 28 de Abril 2015 | 14:45

Comparte:

¡Comenta!

Siete años después del estreno de 'Ángeles y demonios' llegará a las salas de cine la tercera entrega de la saga inspirada en la obra de Dan Brown. En esta ocasión se adaptará 'Inferno', el último libro publicado por Brown, en 2013, y contará de nuevo con su director y protagonista habituales, Ron Howard y Tom Hanks.

 Rodaje de 'Inferno'

Las pobres críticas cosechadas por las dos anteriores entregas no han supuesto un impedimento para que 'Inferno' se ponga en marcha. Tras haber acabado con la fase de preparación, Ron Howard ha dado comienzo al rodaje y para mostrárselo al mundo ha compartido una fotografía junto a Tom Hanks desde una de las localizaciones venecianas en las que se desarrollará la cinta.

Tras haber trabajado junto al guionista de 'El código Da Vinci', Akiva Goldsman, en la segunda entrega, David Koepp ('Parque Jurásico', 'Spider-Man') adapta por primera vez en solitario el trabajo de Dan Brown en esta ocasión. A Tom Hanks se han unido actores al alza como la recientemente nominada al Oscar Felicity Jones, Omar Sy y Ben Foster.

De más a menos

Las nuevas aventuras de Robert Langdon no tendrán a los críticos pendiendo de un hilo, pero 'El código Da Vinci' y 'Ángeles y demonios' ya demostraron que el público sí que espera con ganas una nueva entrega. Aunque la segunda película se hizo con casi 300 millones de dólares menos que la anterior, Howard y Hanks esperan revivir el potencial económico de la saga con 'Inferno', que se estrenará el 14 de octubre de 2016.

Películas