å

NUEVO SABOR

El gran fracaso de Coca-Cola, la New Coke, llegará a los cines de la mano de los guionistas de 'Masacre (Deadpool)'

Paul Wernick y Rhett Reese, conocidos por escribir 'Masacre (Deadpool)' y 'Bienvenidos a Zombieland', han adquirido los derechos de esa historia, recogidos en el libro del periodista Thomas Oliver.

Por Alejandro Rodera Herrero 29 de Abril 2015 | 08:30

Comparte:

¡Comenta!

Con un gamberro título a sus espaldas, 'Bienvenidos a Zombieland', y otro que se espera que vaya por la misma dirección, 'Masacre (Deadpool)', los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese se han ganado el derecho de sacar adelante sus propios proyectos y ya tienen uno en mente relacionado con una de las empresas más conocidas del mundo.

 Paul Wernick y Rhett Reese

Los dos socios han adquirido por su propia cuenta los derechos de la novela 'The Real Coke, The Real Story', escrita por Thomas Oliver, y en la que se narran los sucesos relacionados con el lanzamiento de la New Coke en 1985. Como informa Deadline, ambos guionistas también ejercerán de productores en este proyecto que estará centrado en ese lanzamiento y posterior retirada del infame producto.

Para los que no conozcan este fracaso monumental de la compañía -aunque algunos defiendan que fue una estratagema comercial-, la historia comienza con la sustitución de la fórmula de la Coca-Cola original por otra nueva, debido al crecimiento de la presencia de Pepsi. Entonces la gente rechazó el producto y exigió que se regresará a la popular fórmula instaurada en 1890, por lo que la empresa recuperó su producto estrella y dejó en el olvido la conocida como New Coke, aumentando sus cifras en el mercado.

Pluriempleados

No solo han sido los encargados de firmar el guion de la primera película de Deadpool en solitario, sino que también han escrito el libreto de 'Cowboy Ninja Viking', adaptación del cómic de A. J. Lieberman y Riley Rossmo, que contará con Chris Pratt como protagonista. Aunque en este momento tendrán sus esfuerzos centrados en enfocar de la manera correcta la breve crisis sufrida por Coca-Cola.